Seguidores

The Ruins Of My Life

Banda: Sonata Arctica 
Album:  Winterheart's Guild 
Año: 2003 
Genero: Power Metal  
Pais: Finlandia 
Letra: Tony Kakko 


The Ruins Of My Life

The land was then young,
I was fighting for it like everyone.
Ready to die for the cause, for my King, for my Lord

You were my reason to live, to fight another day.
You were the only one for me, and you were only for me.

Another year I would be gone.
The war was leading us so far apart.
I built a house to keep you there.
Waiting for me, waiting...

No one remembers my face nor my name,
In a dream, I'd stay here forever.
Headstone on my grave, words carved in vain....
All these wounds only heal when I'm home.

The Taste of their blood in my mouth,
And the scent of victory
Scarred my soul for life,
This man was not me.

Love is a game for the weak to play, they said.
I loved and love made me many times stronger.

"Everything ends...Everything dies...
Now I know the Legends only lived in his lies"

My long and winding road,
River and trees by the hills we lived on.
The ruins of my life I find, a signet ring on the ashes,
I know my Lord betrayed me,
My reason to live was taken away.
I carry my loved one to the hills we loved,
For the last time…

I close your eyes, kiss you goodbye.
The only one who ever loved me
I'm crushed inside, darling,
My life...It shall end here..

Headstone on your grave, words carved in vain...
Now the darkness covers me...

La Ruina De Mi Vida

La tierra era joven,
Estaba luchando por ella como todo el mundo.
Listo para morir por la causa, por mi rey, por mi Señor

Tú eras mi razón para vivir, para luchar otro día.
Tú eras lo único para mí, y tú eras solo para mí.

Otro año que se ha ido.
La guerra nos separo.
Construí una casa para mantenerte allí.
Esperando por mí, esperando...

Nadie recuerda mi rostro ni mi nombre,
En un sueño, me quedo aquí para siempre.
La lápida en mi tumba, palabras grabadas en vano
Todas estas heridas sólo se curaran cuando este en casa.

El sabor de su sangre en mi boca,
Y el aroma de la victoria.
Quedo marcado en mi alma de por vida,
Este hombre no era yo.

El amor es un juego de tontos, ellos dijeron.
Yo ame y el amor me hizo muchas veces más fuerte.

"Todo termina... Todo muere...
Ahora sé que las leyendas solo viven en sus mentiras"

Mi largo y sinuoso camino,
El río y los árboles, por las colinas seguimos existiendo
La ruina de mi vida encontré, un anillo gravado en las cenizas,
Sé que mi Señor me traiciono,
Mi razón para vivir me la quitaron
Cargo a mi amada hacia las colinas que amamos,
Por última vez...

Cierro sus ojos, el beso del adiós.
La única que siempre me ha amado.
Destrozado por dentro, cariño,
Mi vida...se termina aquí…

La lápida en tu tumba, palabras grabadas en vano...
Ahora me cubre la oscuridad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario