Seguidores

The Dark Memories

Banda: Heavenly
Album: Virus
Año: 2006
Genero: Power Metal
Pais: Francia
Letra: Ben Sotto



The Dark Memories

After the nightmares
Weak is our mind
It could be the devil hiding inside everyone
Throughout these visions, it's reality
But now it makes me wonder
Should I carry on my way?

So close to the edge
Black is the night
From here to madness there's only a short step to die
Lost in the trouble, eternally
I am crawling in the fire and reaching eternity

Far away
Beyond the sky
I come alive again
Screaming in the wild
Resound everywhere
The light is in the air

I still believe
Cold is my way
I'll do all in my power
To leave the pain
Just behind me, use your mind
Relieve your soul

Head into the wind
Cold is my way
Make my mind go blank
To leave regrets
Just behind me, use your mind
To rise above
With all your might, use your mind
And relieve your soul

As we know time is a great healer
Salvation and hope set me free
My joy of life and happiness returned
I'm still fighting against relapse
But the light will shine forever
The scars will never leave me
Laugher kills time
whereas tears seem long
We're not controlling our ways
Within living memory
Salvation

Memory

Los Recuerdos Oscuros

Después de las pesadillas
Débil es nuestra mente
Podría ser el diablo que se esconde dentro de cada uno
A lo largo de estas visiones, es la realidad
Pero ahora me pregunto,
¿Debería continuar mi camino?

Tan cerca de la cornisa
Negra es la noche
De aquí a locura sólo hay un corto paso para morir
Perdido en el problema, eternamente
Arrastrándome en el fuego y llegando a la eternidad

Muy lejos
Más allá del cielo
Vengo a la vida de nuevo
Gritando en el habita natural
Retumbando por todas partes
La luz esta en el aire

Todavía creo
Frío es mi camino
Haré todo lo posible
Para dejar el dolor
Detrás de mi, usa tu mente
Mitiga tu alma

La cabeza en el viento
Frío es mi camino
Hace que mi mente este en blanco
Para dejar las penas
Detrás de mi, usa tu mente
Para sobreponerte
Con todo tu poder, usa tu mente
Y mitiga tu alma

Como sabemos el tiempo es un excelente sanador
La salvación y la esperanza me liberan
Mi alegría a la vida y felicidad regresaron
Aun estoy combatiendo contra la recaída
Pero la luz brillará por siempre
Las cicatrices nunca se irán
Las risas acortan al tiempo
mientras que las lágrimas parecen alargarlo
No estamos controlando nuestros caminos
Dentro de los recuerdos vivientes
La salvación

Recuerdo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario