Seguidores

Bloodfrozen

Banda: Dark Funeral 
Album: The Secrets Of  The Black Arts
Año: 1996
Genero: Black Metal
Pais: Suecia
Letra: David Parland



Bloodfrozen

Twilight - Moonrise !!!

Awakened by the moonlight
of the transylvanian night
I hear those mournful cries
Whisper from the shadows
Mesmerized by the moon
I rise from my coffin
The moonlight rays awaken my soul
From my cold sleep so dark and cold

As nightfall closes in
I know the time has come
When I spread my darkened wings
and become one with the night
Obsessed by eternal bloodlust
Into the embrace of the skies I fly
To satisfy my desires and kill once again

Blood frozen
Under the rise of the shining moon
Blood frozen
Through the night I'll come for you

Midnight
A nocturnal vision so cold
The shivering light of the moon
Mesmerize my soul
Again I shall kill
And end the lives of mortals
To satisfy my desires
With purest human blood

I am immortal........!!
I am eternal........!!

Dawn
As the rays of the moon fade away
I return to the chambers of my castle
Far beyond the realms the light
Once enshrined I am
Into an endless crypt of darkness
I remain blood frozen
Until twilight calls my name

Sangre Congelada

El crepúsculo – ¡La salida de la luna!

Despierto por la luz de la luna
en la noche de Transilvania
Escucho esos gritos lúgubres
Los susurros de las sombras
Hipnotizado por la luna
Me levanto de mi ataúd
Los rayos de la luna despiertan mi alma
De mi sueño frío, tan frio y oscuro

Mientras el anochecer se acerca,
sé que ha llegado el tiempo
Cuando despliego mis alas oscuras
y me convierto uno con la noche
Obsesionado por la sed de sangre eterna
En el abrazo de los cielos vuelo
Para satisfacer mis deseos y matar una vez mas

Sangre congelada
Bajo el ascenso de la luna brillante
Sangre congelada
A través de la noche vendré por ti

La medianoche
Una visión nocturna muy frío
La escalofriante luz de luna
Cautiva mi alma
De nuevo voy a matar
Y terminar la vida de los mortales
Para satisfacer mis deseos
Con la más pura sangre humana

Soy inmortal........!!
Soy eterno........!!

El amanecer
Mientras los rayos de luna se desvanecen
Vuelvo a la recamara de mi castillo
Más allá de los reinos, mas allá de la luz
Una vez estoy consagrado
Dentro de una interminable cripta de oscuridad
Sigo con la sangre congelada
Hasta que el crepúsculo diga mi nombre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario