Seguidores

Doom Of Destiny (Arabia)


Banda: Axxis
Album: Doom Of Destiny 
Año: 2007     
Genero: Power Metal   
Pais: Alemania
Letra: Oellers Harry / Weiss Bernhard 

Doom Of Destiny (Arabia)

I don’t know what I thought
In a dream when you belly dance
In the mist of Arabia

Under the shade of a roof
I’m thinking about our common ground

Dance - dance - let me fly
Dance - dance - satisfy
I - can’t - get enough
Give me secrets from above

I’ll be your queen
Holding the key to your paradise
I’ll be your dream
In the tales of Arabian nights

You are my doom and my destiny
You are my angel in disguise
The vicious circle of my life
You are my doom and my destiny
Just take my hand - keep me alive

Show me the Garden of Eden
And heal me tonight

I don’t know what I play
In a game of deliverance
To the sword of a modern crusade

Cultures clashed - clashed
Some were trashed - trashed
A new world order will arise

Sown - seeds - seeds of hate
Spread - out - fear your fate
Mad - bad - sad crusade
Sword of Islam will sharpen its blade

Down the desert sun
War, pain, kingdom come
Lost souls on the run
The paradise is gone

In the Garden of Eden
You heal me tonight

Eyes in the night wanna change you - Arabia
Eyes in the night wanna build a wall
Eyes in the night realize a utopia
The garden of Eden - will fall


La Perdición Del Destino (Arabia)

No sé lo que estaba pensando
En el sueño cuando hacías la danza del vientre
En la bruma de Arabia

Bajo la sombra del tejado
Estoy pensando sobre nuestra afinidad

Baila - baila - déjame volar
Baila - baila - satisfacción
Nada me complace
Dame los secretos desde arriba

Seré tu reina
Guardando la llave a tu paraíso
Seré tu sueño
En el cuento de las mil y una noches

Eres mi perdición y mi destino
Eres mi ángel encubierto
El círculo vicioso de mi vida
Eres mi perdición y mi destino
Toma mi mano - mantenme vivo

Muéstrame el jardín del Edén
Y cúrame esta noche

No sé qué rol cumplo
En el juego de la salvación
Contra la espada de una cruzada moderna

Las culturas chocaron - chocaron
Algunas fueron destrozadas - destrozadas
Un nuevo orden mundial surgirá

Sembraron - las semillas – las semillas del odio
Esparciéndola - temiendo su destino
Una loca - mala –triste cruzada
La espada del Islam afilara su hoja

Bajo el sol del desierto
Guerra, dolor, el reino que se avecina
Almas perdidas en el camino
El paraíso se ha ido

En el jardín del Edén
Tú me sanaste esta noche

Los ojos de la noche desean cambiarte- Arabia
Los ojos de la noche quieren construir un muro
Los ojos de la noche realizan una utopía
El jardín del Edén - caerá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario