Seguidores

Broken

Banda: Sonata Arctica 
Album:  Winterheart's Guild 
Año: 2003 
Genero: Power Metal  
Pais: Finlandia 
Letra: Tony Kakko 


Broken

I was raised from a broken seed,
I grew up to be an unwanted weed.
Ever faster the time exceeds me,
Little harder again to remember...you

Held a torch for you, when lightning struck me,
Once again, hope I died for the last time.
Only one I have a thing greater than you,
Little light on the sky every night

Morning dew on the field, where I met you
I was frozen a year, couldn't get through.
Got a sign, not a scar, on my shoulder,
I am not quite the man you take me for...

Fell in love with the weakness within me.
Tried to force me the Ring and own me.
Guess you found what you'd think would oblige me,
Little version of me to consume you...

I'd give everything to you,
Follow you through the garden of oblivion.
If only I could tell you everything,
The little things you'll never dare to ask me...

Do you really know me? I might be a God.
Show me that you care and have a cry.
How do you see me?... as the one?
Can you see my blood when I'm bleeding?
How can you love this exile,
And how could I desire you.
When my pain is my pain and yours is too...

On this deadwinter's night
Darkness becomes this child.
Bless this night with a tear.
For I have none I fear...

Seven lives of a man, passed before me.
Seven graves, one for every love I've had.
Only once I have broken my so called heart.
Only one made me see why they cry.

Will I learn how to be one of you someday?
Will I still feel the eyes that behold me?
Will I hear what you think, when you see me?
Will it tear me apart if you feel for me?

Little broken, always been,
A part of you belongs to me.
You were never mine to love,
But this all has made it easy for me...

Burning feathers, not an angel,
Heaven's closed, Hell's sold out.
So I walk on the earth, behind the curtains,
Hidden from everyone,
Until I find a new life to ruin again

Quebrado

Fui criado de una semilla partida,
Crecí para ser una hierba no deseada.
Mientras más rápido el tiempo me supera,
Mas difícil se me hace…recordarte

Sostuve una antorcha por ti, cuando el rayo me golpeo
Una vez más, espero morir por última vez.
Sólo tengo una cosa más grande que tú,
Un poco de luz en el cielo todas las noches.

El rocío de la mañana sobre el campo, donde te conocí
Estuve congelado un año, sin poder sobrellevarlo.
Tuve una señal, no una cicatriz, en mi hombro,
No soy exactamente el hombre que pretendes que sea

Te enamoraste de la debilidad dentro de mí.
Trataste de forzarme el anillo y ser mi dueña.
Supongo que encontraste lo que pensabas que podría obligarme,
Una pequeña versión de mí que te consume...

Daría todo por ti,
Te seguiría a través del jardín del olvido.
Si tan solo pudiera contarte todo,
Las pequeñas cosas que nunca te atreverías a preguntarme...

¿Realmente me conoces? Podría ser un Dios.
Muéstrame que te preocupas y pega un grito.
¿Cómo me ves? ... ¿Como el único?
¿Puedes ver mi sangre cuando estoy sangrando?
¿Cómo puedes amar este exilio,
y cómo yo puedo desearte?.
Cuando mi dolor es mi y el tuyo también...

En esta muerta noche de invierno.
La oscuridad hizo a este niño.
Bendice esta noche con una lágrima.
Porque no tengo a nada que temer...

Las siete vidas de un hombre, pasaron antes que yo
Siete tumbas, una por cada amor que había tenido.
Sólo una ha roto mi corazón
Sólo una me hizo ver por qué ellos lloran

¿Algún día aprenderé a ser uno de ustedes?
¿Aun sentiré los ojos que me contemplan?
¿Escuchare lo que piensas, cuando me mires?
¿Me desgarrarías si te preocuparas por mí?

Un poco roto, siempre he sido,
Una parte de ti me pertenece.
Nunca fuiste mía para amarme,
Pero todo esto me lo ha hecho mas fácil...

Plumas ardiendo, no las de un ángel,
El cielo está cerrado, el infierno esta completo
Así que, camino sobre la tierra, detrás de las cortinas,
Escondiéndome de todos,
Hasta que encuentre una nueva vida para arruinar otra vez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario