Seguidores

The Fire Eternal

Banda: Dark Funeral 
Album: The Secrets Of  The Black Arts
Año: 1996
Genero: Black Metal
Pais: Suecia
Letra: David Parland



The Fire Eternal

Demons

At night they call my name
Visions
Of my journey through the flames
Blackened eyes
Watching in the fire
Horned one
Awaits my soul in hell
Descended to the abyss
On a lifeless shore
Enshrouded in obscurity
The kingdom called my name
I saw the shadowed portals
Open before my eyes
Far away I saw the light

I entered through the chambers
In which the fire burns
The cries of damned souls
Echoed through the abyss
I gazed into the flames
Burning oh so bright
I threw myself into the deeps

Satan
Into the flames I fall
Eternally I burn
In the hellish deeps
Satan
Hell awaits my soul
Eternally I burn
Into the fire eternal

Dreamlike visions
Of a journey into hell
I burned for master satan
I burned for his throne
I heard the mournful voices
Of a thousand souls
Burning for eternity

El Fuego Eterno

Demonios

Por la noche dicen mi nombre
Visiones
De mi viaje a través de las llamas
Ojos ennegrecidos
Mirando en el fuego
El encornado
Espera mi alma en el infierno
Desciendo al abismo
En una playa sin vida
Envuelto en oscuridad
El reino dijo mi nombre
Vi los portales sombríos
Abiertos ante mis ojos
A lo lejos vi la luz

Entré a través de las cámaras
En la que el fuego se quema
Los gritos de las almas condenadas
Hizo ecos a través del abismo
Miró a las llamas
Quemándose muy brillante
Y me tiré en las profundidades

Satanás
En las llamas me caigo
Me quemo eternamente
En las profundidades infernales
Satanás
El infierno espera mi alma
Me quemo eternamente
En el fuego eterno

Visiones oníricas
De un viaje hacia el infierno
Me quemé por el maestro Satanás
Me quemé por su trono
Oí las voces tristes
De miles de almas
Quemándose por toda la eternidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario