Seguidores

Satans Mayhem

Banda: Dark Funeral 
Album: The Secrets Of  The Black Arts
Año: 1996
Genero: Black Metal
Pais: Suecia
Letra: Paul Makitalo



Satans Mayhem

Embraced by darkness I am
Lost in a silent void
Lying in a cold grave
Once mourned now forgotten

Since the day I passed the cemetary portals
I dwell in a dark emptiness
Year after hour,
my veins turn to dust
In a time endless I see myselft wither away.....
Wither away

Abandoned in the silent grave I dwell
Staring into darkness with lifeless eyes
If no one hears my silent cries,
forgotten and vanished
I shall always be
Forlorn of hope, chained to solitariness
With despair in my soul,
I'm wrapped into obscurity

Satan
The horned emperor of depths
Lend to me dark demon wings
Grant me the strength for my journey
Enshrined in the dark in a cold black casket
Cursed to live in this grim immortal existence
Father, show mercy upon my tormented soul
Reveal the darkened path to the realms of hell.....

El Genocidio Satanico

Estoy abrazado por la oscuridad
Perdido en un vacío silencioso
Tirado en una tumba fría
Una vez llore, ahora es olvidado

Desde el día que pase las puertas del cementerio
Habito en un vacío oscuro
Años después de horas,
mis venas se convierten en polvo
En un tiempo infinito me veo marchitarme.....
Marchitarme

Habito, abandonado en la tumba silenciosa
Permaneciendo en la oscuridad con ojos sin vida
Si nadie escucha mi silencioso,
olvidado y desaparecido llanto
Siempre estaré
Desesperado de esperanza, encadenado a la soledad
Con la desesperación en mi alma,
estoy envuelto en la oscuridad

Satanás
El emperador encornado de las profundidades
Préstame las alas del demonio oscuro
Dame la fuerza para mi viaje
Consagrado en la oscuridad, en el frio ataúd negro
Maldecido para vivir en esta inmortal existencia sombría
Padre, muestra piedad sobre mi alma atormentada
Revela el camino oscuro a los reinos del infierno.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario