Seguidores

Ride Into Obsession

Banda: Blind Guardian
Album: At The Edge Of Time
Año: 2010
Genero: Power Metal
Pais: Alemania
Letra: Hansi Kursh / Andre Olbrich



Ride Into Obsession

Come, I show you the end
You're damned
'Cause no one can defy me
Just watch these maddened creatures
Like you they all once reached out
A war to win
But I'm gonna burn this vision down

Call me the father of lies
Just watch these saddened creatures
They've turned you into their savior

You hold your ground
Until your last breath
You'll twist then turn
And now you're falling down

The battle rages on
And forever and ever
The wheel will turn

Let ages come and go
The wheel will turn now
The wheel will turn
Another ride into obsession
I am reborn
The wheel will turn now
And I'm driven to obsession

All these dying men
Try to understand
They all followed the sign

It's a cycle's end
There's no hope
For a while
From the ashes arise

Can't save her
Enjoy the flames
So precious, so pure

And you try,
You're sure to fail
And madness
Is the price you've to pay

Unholy grounds
Witness your last breath
The cycle ends
And you're stumbling again

The battle will go on
And forever and ever
It’s raging on

Through the flames you’ll see me,
You'll be mine, believe me
This is the moment I long for

Wake up there’s a storm to face and
Right now while the land lies bleeding
It's me, I conquer your soul

Still I'll be on my way
Oh light, let me out here, I pray

And over and over and over again
There is no beginning, no end

This war, it still goes on
And forever and ever
I will return

Light – so serene
True source reign over me
There’s no end and
There’s no beginning
“You will never be alone”

Viaje Hacia La Obsesión

Ven, te muestro el final
Tú estás maldecido
Porque nadie puede desafiarme
Sólo mira a esas criaturas enloquecidas
Al igual que tu, todas alguna vez tuvieron
Una guerra que ganar
Pero voy a quemar esta visión hasta sus cenizas

Llámame el padre de los yacidos
Sólo mira a esas tristes criaturas
Ellas te han convertido en su salvador

Mantén tu posición
Hasta tu último aliento
Lo darás vueltas y luego lo giraras
Y ahora te estas cayendo

La batalla continúa
Por siempre y para siempre
La rueda girara

Deja que las edades vayan y vengan
La rueda ahora girara
La rueda girara
Otro viaje hacia la obsesión
Estoy renacido
La rueda ahora girara
Y me condujo hacia la obsesión

Todos estos hombres moribundos
Tratan de entender
Todos ellos siguieron la señal

Es el final de un ciclo
No hay esperanza
De que por un tiempo
De las cenizas surja

No puedes salvarla
Disfruta las llamas
Tan preciosas, tan puras

Y lo intentas,
Estas seguro que vas a fallar
Y la locura
Es el precio que tendrás que pagar

El suelo impuro
Presencia tu último aliento
El ciclo termina
Y tu estas tropezando de nuevo

La batalla seguirá
Por siempre y para siempre
Esta persistiendo

A través de las llamas me veras,
Tú serás mío, créeme
Este es el momento esperado

Despierta hay una tormenta que enfrentar
Justo ahora cuando la tierra yace sangrando
Soy yo, yo conquisto tu alma

Aún seguiré en mi camino
Luz, déjame salir de aquí, te lo ruego

Y una y otra vez
No hay principio ni fin

Esta guerra, aún continúa
Por siempre y para siempre
Volveré

Luz - tan sereno
La verdadera fuente reina sobre mí
No hay fin, y
No hay principio
"Tú nunca estarás solo"

4 comentarios:

  1. muy bueno lo que hacen gente, si antes me gustaba blind ahora me gusta 10 veces mas, gracias,

    ResponderBorrar
  2. muy muy bueno nada que decir exlentee

    ResponderBorrar
  3. Amo esa canción, gracias por traducirla

    ResponderBorrar
  4. El padre de las mentiras, no el de los yacidos....

    ResponderBorrar