Seguidores

Under The Spell Of The Moon

Banda: Feedom Call
Album: Legend Of The Shadowking
Año: 2010
Genero: Power Metal
Pais: Alemania
Letra: Chris Bay / Daniel Zimmermann



Under The Spell
Of The Moon

Under the spell of the moon
Oh, I wonder, I forget
I hear the voices of darkness
I surrender, I give up

I'm chasing a dream, alone in the night
Glistening in the dark
I'm chasing a dream
Glistening in the dark

Under the spell of the moon
I'm dancing in the dark
I'm embracing the night
Into the shades of my doom
I let myself fall into the dark

I am a lonesome maroon
I'm abandoned, I'm insane
Under the black wings of darkness
I wander, I move on

Bajo El Hechizo
De La Luna

Bajo el hechizo de la luna
Oh, me maravillo, me olvido y
Escucho las voces de la oscuridad
Me rindo, me doy por vencido

Persiguiendo un sueño, solo en la noche
Brillando en la oscuridad
Estoy persiguiendo un sueño
Brillando en la oscuridad

Bajo el hechizo de la luna
Estoy bailando en la oscuridad
Abrazando la noche
Hacia las sombras de mi perdición
Me dejé caer en la oscuridad

Soy un triste y solitario cimarrón
Abandonado, demente
Bajo las alas negras de las tinieblas
Deambulo, siguiendo adelante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario