Seguidores

Dark Obsession

Banda: Feedom Call
Album: Legend Of The Shadowking
Año: 2010
Genero: Power Metal
Pais: Alemania
Letra: Chris Bay / Daniel Zimmermann



Dark Obsession

My secret dream world,
it falls apart
A silent sorrow gets hold,
is touching my heart
My inspiration, your genius art
Our strange relation
has lost all it's charm

Love and passion
are dead and gone
You've been my idol, the chosen one
Can I be free when I'm living on?

In the still of the night
Dark obsession inside
It's the way to my last paradise
In the still of the night
My Dark obsession ignites
My oasis, my paradise

Always faithful, beyond all time
A strong desire was burning inside
My love is endless, it never dies
You gave a meaning to my curious life
You have denied me, you turned away

The time has come to take me home
Show me the way and lead me home

Oscura Obsesión

Mi secreto mundo de los sueños,
se desmorona
Un silencioso dolor se apodero,
tocando mi corazón
Mi inspiración, tu arte genial
Nuestra extraña relación
ha perdido todo su encanto

El amor y la pasión
esta muerta y desaparecida
Tú has sido mi ídolo, el elegido
¿Puedo ser libre cuando estoy sobreviviendo?

En la quietud de la noche
La oscura obsesión por dentro
Es el camino a mi último paraíso
En la quietud de la noche
Mi oscura obsesión se enciende
Mi oasis, mi paraíso

Siempre fiel, más allá del tiempo
Un fuerte deseo estaba ardiendo por dentro
Mi amor es interminable, nunca muere
Le diste un sentido a mi vida peculiar
Me has rechazado, me has apartado

El tiempo ha llegado para llevarme a casa
Muéstrame el camino y guíame a casa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario