Seguidores

A Tale That Wasn’t Right

Banda: Helloween
Album: Keeper Of The Seven Keys 
Año: 1987  
Genero: Power Metal   
Pais: Alemania
Letra: Michael Kiske 

A Tale That Wasn’t Right

Here I stand all alone
Have my mind turned to stone
Have my heart filled up with ice
To avoid it’s breakin’ twice

Thank to you, my dear old friend
But you can’t help, this is the end
Of a tale that wasn’t right
I won’t have no sleep tonight

In my heart, in my soul
I really hate to pay this toll
Should be strong, young and bold
But the only thing I feel is pain

It’s alright, we’ll stay friends
Trustin’ in my confidence
And let’s say it’s just alright
You won’t sleep alone tonight

With my heart, with my soul
Some guys cry you bought and sold
They’ve been strong, young and bold
And they say, play this song again


Un Cuento Que No Termina Bien

Aquí estoy completamente solo
¿Mi mente se ha convertido en piedra?
¿Mi corazón se ha llenado de hielo?
Para evitar romperse en dos

Gracias a ti, mi querido viejo amigo
Pero no puedes ayudarme, este es el fin
De un cuento que no termina bien
Esta noche no podre dormir

En mi corazón, en mi alma
Realmente odio pasar por esto
Debería ser fuerte, joven y audaz
Pero lo único que siento es dolor

Está bien, seguiremos siendo amigos
Creo en mi confianza
Y digamos que todo está bien
No dormirás solo esta noche

Con mi corazón, con mi alma
Algunos chicos lloran, estas acabado
Ellos han sido fuertes, jóvenes y audaces
Y dicen, que toques de nuevo esta canción

3 comentarios:

  1. Creo que hace referencia a la perdida de un amigo a causa de alguna enfermedad

    ResponderBorrar
  2. Muy buena letra y ni que decir del ritmo excelente

    ResponderBorrar