Seguidores

Emerald Sword

Banda: Rhapsody 
Album: Symphony Of Enchanted Lands  
Año: 1998 
Genero: Symphony Power Metal  
Pais: Italia 
Letra: Luca Turilli


Emerald Sword

I crossed the valleys the dust of midlands
To search for the third key to open the gates
Now I'm near the altar the secret inside
As legend told
my beloved sun light the dragons eyes
On the way to the glory I'll honour my sword
To serve right ideals
and justice for all

Finally happened the sun lit their eyes
The spell was creating strange games of light
Thanks to hidden mirrors I found my lost way
Over the stones I reached the place
it was a secret cave
In a long bloody battle that prophecies told
The light will prevail hence wisdom is gold

For the king for the land for the mountains
For the green valleys where dragons fly
For the glory the power to win the black lord
I will search for the emerald sword

Only a warrior with a clear heart
Could have the honour to be kissed by the sun
Yes, I'm that warrior I followed my way
Led by the force of cosmic soul I can reach the sword
On the way to the glory I'll honour my sword
To serve right ideals and justice for all

Espada Esmeralda

Cruza el valle, las cenizas de la región central
En busca de la tercer llave para abrir la puerta
Ahora estoy cerca del altar, del secreto interno
Como dijo la leyenda,
mi querido sol ilumino los ojos de los dragones
En el camino a la gloria honraré a mi espada
Para servir a los ideales correctos
y llevar justicia para todos

Finalmente sucedió, el sol iluminó sus ojos
El hechizo fue creando extraños juegos de luces
Gracias a los espejos ocultos encontré mi camino
Sobre las piedras llegue al lugar,
en el cual habia una cueva secreta
En una larga batalla sangrienta la cual las profecías relataron
La luz prevalecerá y de ahí la sabiduría sera dorada

Por el rey, por la tierra, por las montañas
Por el valle verde en donde vuelan los dragones
Por la gloria y el poder para ganarle al señor negro
Buscaré la espada esmeralda

Sólo un guerrero con un corazón puro
Tendra el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero y sigo mi camino
Guiado por la fuerza del alma cósmica puedo alcanzar la espada
En el camino a la gloria honraré mi espada
Para servir a los ideales correctos y justicia para todos

2 comentarios:

  1. che amigo no podes traducir este temon

    es que no encuentro esta traduccion

    el tema es Rhapsody on fire - On The Way To Ainor

    ResponderBorrar
  2. dale, termino con las del kepper 3 y traduzco la de ese disco

    ResponderBorrar