Seguidores

Draw Me

Banda: Sonata Arctica 
Album:  Winterheart's Guild 
Año: 2003 
Genero: Power Metal  
Pais: Finlandia 
Letra: Tony Kakko 


Draw Me

Blessed with an eye to see things as they are,
will you draw me?
Up there on the wall, looking down to us all,
You never saw me…
I found a pen, and I outlined a life.
You've never cried, I think I saw a tear in your eye.

Your eyes tell the tale, I will not ask again.
Now I see what you've lost nothing is quite the same.
By the love of my heart, cut my drawing in half,
For I think I'm like you...should you draw me?

Waiting for my evenfall

Farewell, my passion, you slowly turn pale.
I will long for you warmth, made me feel safe.
I will not draw again, 'till I know it's my time.
I have lived a long life, should I draw me...

Morning's here, I must have....failed

Someone save me...

Retratame

¿Bendecido con un ojo para ver las cosas como son,
me retratarias?
Desde arriba en la pared, mirándonos a todos,
Tú nunca me viste…
Encontré una lapicera, y esbocé una vida
Tu nunca has llorado, creo que vi una lágrima en tu ojo.

Tus ojos cuentan la historia, no lo voy a preguntar otra vez
Ahora veo lo que has perdido, nada es lo mismo.
Por el amor de mi corazón, corta mi dibujo en dos,
Porque creo que soy como tu, ¿Me retratarias?

Esperando mi anochecer

Adiós, mi pasión, lentamente te desvaneces
Extrañare tu calor, el cual me hizo sentir seguro.
No voy a dibujar otra vez, hasta que sepa que es mi hora
He vivido una larga vida, ¿Debería retratarme?

La mañana esta aquí, y he....fallado

Que alguien me salve...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario