Seguidores

A Voice In The Dark

Banda: Blind Guardian
Album: At The Edge Of Time
Año: 2010
Genero: Power Metal
Pais: Alemania
Letra: Hansi Kursh / Andre Olbrich



A Voice In The Dark

A sense of denial
Come witness my trial
The crow has turned into a liar
I'll live, I may die
I've failed though, I've tried
But finally I fly

It is the fool
Who puts faith in false saviors?
The innocent understands
He's still falling

And furthermore
He's now aware
"Come spread your wings
Awake now"
The enemy within
Will soon appear

You're trapped in my mind
Ask for the key
Don't search for fine lines
There's no release

Though I can feel its presence
There's a sign to reveal
Then after all
I'm sure I'll keep on falling

They send a sign
When dead winter will come again
There from the ruins I will rise

Fear the voice in the dark
Be aware now
Believe in dark wings and dark words
The shadow returns
Fear the voice in the dark
Be aware now
Black shadows they hide and they wait
But they soon will return

It will never be the same
And nothing remains
I can't find a way
But I'm facing it
There will be no savior
I can foresee all the pain
They are about to creep in
"Curse me, hate me, hurt me, kill me"
Oh they will rest no longer

"Paralyzed and frozen
Free your mind
You're broken
Paralyzed and frozen
Learn to roam
Don't look back"

On stunning fields of mayhem
I will find no relief
It's just a dream
I wish that I could tell you

The vision fades
There is no sanctuary
What will go up
Surely comes down

In vain
Still I don't understand
So talk to me again
Why do I fear these words?
What keeps holding me back?

I hear a voice
It comes from everywhere
"Now find a way
Cause you're the key
Begin to understand"

The descending ends
Now I know I won't fly again
On through the mist, I'm facing ground

Una Voz En La Oscuridad

Un sentido de rechazo
Ven a presenciar mi juicio
El cuervo se ha convertido en un mentiroso
Voy a vivir, tal vez muera
He fallado, aunque lo he intentado
Pero finalmente vuelo

Es el tonto
Quién pone la fe en falsos salvadores?
El inocente entiende que
Todavía el está cayendo

Y, además,
Él ahora esta consciente
"Vamos despliega tus alas
Despiértate”
El enemigo interior
Pronto aparecerá

Estás atrapado en mi mente
Pregunta por la clave
No lo intentes con sutileza
No hay salida

Aunque pueda sentir su presencia
Hay un presagio para revelarlo
Después de todo
Estoy seguro de que voy a seguir cayendo

Ellos envían una señal
Cuando el invierno vendrá otra vez
Y allí, desde las ruinas me levantaré

Tenle miedo a la voz en la oscuridad
Ten cuidado
Cree en las alas y las palabras oscuras
La sombra vuelve
Tenle miedo a la voz en la oscuridad
Ten cuidado
Las sombras negras se esconden y esperan
Pero pronto regresaran

Nunca será lo mismo
Y ya nada quedará
No puedo encontrar la forma
Pero lo estoy enfrentando
No habrá salvador
Puedo prever todo el dolor
Están a punto de entrar a escondidas
"Maldíceme, ódiame, hiéreme, mátame"
Ellos ya no descansaran

"Paralizado y congelado
Libera tu mente
Estás destrozado
Paralizado y congelado
Aprenda a vagar
No mires atrás”

En los impresionante campos del caos
No voy a encontrar alivio
Es sólo un sueño
Desearía poder decirte

La visión se desvanece
No hay santuario
Lo qué subirá
Seguramente caerá

En vano
Todavía no entiendo
Así que háblame otra vez
¿Por qué tengo que temer a esas palabras?
¿Que es lo que me retiene?

Escucho una voz
Viene de todas partes
"Ahora encuentra un camino
Porque tú eres la clave
Comienza a entenderlo”

El final descendente
Ahora sé que no volverá a volar
En la niebla, estoy frente al suelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario