Seguidores

War Of The Thrones

Banda: Blind Guardian
Album: At The Edge Of Time
Año: 2010
Genero: Power Metal
Pais: Alemania
Letra: Hansi Kursh / Andre Olbrich



War Of The Thrones

Nothing will grow here
Icy fields - blackened sorrow
Legacy of a lost mind
Feed my void
What you're waiting for

I'm too late
It is more than a game
The river reveals
Now I'm in between these lines
I cannot escape it seems
Sail on, my friend

All I ever feel is
All I ever see is
Walls they fall
When the march of the others begin


All I ever feel is
All I ever see is
Rise and fall
When the War of the Thrones shall begin

While I sit there in silence
Come and talk to me
I can't free my mind
It is all I'm begging for

While I sit there in silence

Will it ever end?
Will I find what I'm longing for?
Will I ever walk out of the shadows so grey?
I'm condemned, I am hallowed
Icy fields they won't hurt anymore

Will you walk with me?
Any further
There at world's end
It's me
I sing
I cannot escape it seems
Sadly I sing

Away
Watch the river it flows
Now and ever
I cannot believe in more
And now my time will come
Carry on

Will I ever learn from the past?
Will I fade away?
Will I ever stay where the shadows will grow?
There is luck at the gallows
I will free my mind
Soon it will show

Let it rain
There'll be no spring
My dream is a mirror
It reveals a matter of lies

Leave a fee for the tillerman
And the river behind


La Guerra De Los Tronos

Nada crecerá en este lugar
Son campos de hielo – manchados de pena
El legado de una mente perdida
Alimenta mi vacío
¿Qué estás esperando?

Es demasiado tarde
Es más que un juego
El río revela
Ahora estoy entre estas líneas
Parece que no puedo escapar
Navega, amigo mío

Todo lo que alguna vez sentí
Todo lo que alguna vez vi
Las paredes se caen
Cuando la marcha de los otros comienzan


Todo lo que alguna vez sentí
Todo lo que alguna vez vi
Se levantara y caerá
Cuando la Guerra de los Tronos comience

Mientras esto sentado en silencio
Ven y habla conmigo
No puedo liberar mi mente
Es todo lo que pido

Mientras esto sentado en silencio

¿Alguna vez terminara?
¿Encontrare lo que estoy deseando?
¿Alguna vez saldré de las sombras tan grises?
Estoy condenado, santificado
Los campos de hielo ya no me lastimaran más

¿Quieres caminar conmigo?
Alguien más
Allí, en el fin del mundo
Soy yo
Y canto
Parece que no puedo escapar
Tristemente canto

Lejos
Miro el río correr
Ahora y siempre
No puedo creer más
Y ahora mi tiempo vendrá
Continuando

¿Alguna vez aprenderé del pasado?
¿Voy a desaparecer?
¿Alguna vez me quedare
en donde crecen las sombras?
Suerte en la horca
Voy a liberar mi mente
Pronto aparecerá

Deja que llueva
No habrá primavera
Mi sueño es un espejo que
Revela una cuestión de mentiras

Deja una moneda para el timonero
Y al río por detrás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario