Seguidores

Control The Divine

Banda: Blind Guardian
Album: At The Edge Of Time
Año: 2010
Genero: Power Metal
Pais: Alemania
Letra: Hansi Kursh / Andre Olbrich



Control The Divine

For what I was
I'm doomed to be
The tempter and the secret foe
Cause I am hell and hell is me
Pure hate will grow

Still I claim to be the chosen one and
Still I claim
This is rebellion rising

First amongst equals
We're bound to no law
There's no one before us
Ethereal sons
Now disobey
Awake and arise
You'll be free

How can we take it away
From someone who has no right?
No right to control the divine
Night shall invade
Suspicion awakes
Wherefore he's greater than I

Stay silent
Until the end of the world
So just like slaves
we may deem him
Dead silence
Until the end of the world
Hence from this moment
we're doomed
I feel
It hurts though
Disburdened spirits we will be
I've learned my lesson
Pure and sore
An offer divine
We're far beneath them

They consider us slaves
They steal our pride
Don't trust them blindly
Cause truth they conceal
As it seems
I'll reign
Cause here in my tower
Impassioned, I'll show you a way
I can feel your hallowed rage
Now enter my realm
Awake and arise,
you'll be free

Descend - just keep moving
All things shall proceed
It's freedom you're choosing
Preserve our hate
Eternalize
Awake and arise
You'll be free

Controlar Lo Divino

Por lo que fui
Estoy condenado a ser
El tentador y el enemigo secreto
Porque soy el infierno y el infierno soy yo
Odio puro crecerá

Aun exijo ser el elegido y
Aun lo exijo
Esta es la rebelión que crece

Primero entre iguales
No estamos atados a una ley
No hay nadie delante de nosotros
Hijos etéreos
Ahora desobedezcan
Despiértate y levántate
Tu serás libre

¿Cómo podemos quitárselo
De alguien que no tiene derecho?
No hay derecho a controlar lo divino
Noche se invadirá
Despiertan la sospecha
Por lo tanto, el es más grande que yo

Permanece quieto
Hasta el fin del mundo
Solo como a los esclavos
tal vez podamos juzgarlo
Un silencio absoluto
Hasta el fin del mundo
Por lo tanto desde este momento
estamos condenados
Siento que
Es duro aunque
Seremos espíritus aliviados
He aprendido mi lección
Simple y dolorosa
Una oferta divina
Estamos muy por debajo de ellos

Ellos nos consideran esclavos
Ellos roban nuestro orgullo
No confíen en ellos ciegamente
Porque la verdad ellos ocultan
Como parece
Voy a reinar
Porque aquí en mi torre soy
Apasionado, te voy a mostrar un camino
Puedo sentir tu furia sagrada
Ahora entra a mi reino
Despiértate y levántate
Tu serás libre

Descenso – solo sigue moviéndote
Todas las cosas avanzan
Es la libertad lo que estas eligiendo
Mantén nuestro odio
Inmortalizado
Despiértate y levántate
Tu serás libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario