Seguidores

When Sorrow Sang

Banda: Blind Guardian
Album: Nightfall In Middle-Earth 
Año: 1998   
Genero: Power Metal   
   Pais: Alemania
Letra: Hansi Kursch 

When Sorrow Sang

So let me out of it
Out of the cold
To bring back light and hope for all

And so if I could get you in
Just for a little while
Into the songs of sorrow
You might understand

Where am I now
Beyond the dawn
(Where) hope’s turned to dust
At all

Immortal love’s
Fooled by the hands of doom
That love means death
I realized too soon

Caught in the afterlife
I’ve gone too far
When sorrow sang softly and sweet
The air was filled with tears
Full of sadness and grief
When sorrow sang softly and sweet

I feel like screaming
But I can’t breath in
Shall I wane right now
I will not leave this
World of living
Till she has said
Goodbye

Out in the cold
I still wait for her call
And her last kiss
It shall be release
I can’t forget her
Her face will not leave
From the depths of my soul
I long for her

So I heard all about it
Her voice’s so clear
She’s woven both themes in there
Moved me to tears
The world shall hear this sad song
Song of sorrow song of grief
Can’t change the way of his kind
Can’t change the way of her kind


Cuando Canto La Tristeza

Déjame salir
Fuera del frío
Para regresar la luz y la esperanza a todos

Y si pudiera conseguir hacerte entrar
Sólo por un momento
En las canciones del dolor
Tal vez puedas entenderlo

¿Dónde estoy ahora?
Más allá del amanecer
(Donde la) esperanza se convirtió absolutamente en polvo

El amor inmortal
Engañado por las manos de la perdición
Ese amor significa la muerte
Me di cuenta demasiado pronto

Atrapado en el más allá
He ido demasiado lejos
Cuando la pena cantó suave y dulcemente
El aire se lleno de lágrimas
Llenas de tristeza y dolor
Cuando la pena cantó suave y dulcemente

Siento que estoy gritando
Pero no puedo respirar
¿Debería declinarlo?
No dejare el
Mundo de los vivos
Hasta que ella haya dicho
Adiós

En el frío
Todavía espero su aviso
Y su último beso
Debería soltarla
No puedo olvidarla
Su rostro no se ira
De lo más profundo de mi alma
La anhelo

Escuche todo
Su voz tan clara
Ella entretejió ambas melodías
Me conmovió hasta las lágrimas
El mundo oirá este triste canto
El canto de la tristeza, de la pena
No puede cambiar su forma
No puede cambiar su forma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario