Seguidores

The Eldar

Banda: Blind Guardian
Album: Nightfall In Middle-Earth 
Año: 1998   
Genero: Power Metal   
Pais: Alemania
Letra: Hansi Kursch 

The Eldar

I’ve seen the moon
And the first sunrise
I’ll leave it to the memories
And kiss the wind goodbye

For the Eldar
I’m trapped inside this dream
Of the Eldar’s
Song of doom

I’ve tasted poison
When I drank the wine of fate
But the fear was in my heart
I realized too late
The house of spirits call

High’s the fee
Soon my spirit will return
Welcome dawn
Your light will take me home

I say farewell


Los Eldar

He visto la luna
Y el primer amanecer
Lo dejare en los recuerdos
Y rozo el viento del adiós

Por los Eldar
Estoy atrapado dentro de este sueño
En la canción de la perdición
De los Eldar

He probado el veneno
Cuando bebí del vino del destino
Pero el miedo estaba en mi corazón
Me di cuenta demasiado tarde
La casa de los espíritus me llama

Alta es la tarifa
Pronto mi espíritu regresara
¡Bienvenido amanecer
Tu luz me llevara a casa

Digo adiós

No hay comentarios.:

Publicar un comentario