Seguidores

Get It Up

Banda: Helloween   
Album: Keeper Of The Seven Keys The Legacy      
Año: 2005 
Genero: Power Metal  
Pais: Alemania   
Letra: Michael Weikath

Get It Up

A little thing you sure will know
Why you came here tonight
And not to those other places
I could imagine there's PCs and DVDs
And TV shows
And sex in cars what else you like
Now right here is the place I got to be
Tomorrow I'll be far away
If you got time and nothing else to do now
Together we can change the world

Let's get it up
Rock's here to stay
With the best years of our lives we paid our share
Yeah, yeah
Now tell me what is in our way
To push this right in the face everyday

We spread it further on the town
Now, what'd ya know we're good
To incite a few more disciples
No time to waste makin' haste we're movin' on
Where we'll suspend another night

Do I see grinning faces all round here?
...and is this due to my words
Come treat me nice, y' know, I wasn't raised here
But I mean everything I say

Levántate

Una pequeña cosa de seguro sabrás
El por qué viniste aquí esta noche
Y no a otros lugares
Podria imaginar que hay PC, DVD,
programas de TV
Y sexo en los autos, que son cosas que te gustan
Aquí es el lugar donde ahora tengo que estar
Mañana estaré muy lejos
Si tienes tiempo y nada más que hacer
Juntos podemos cambiar el mundo

Levantémonos
El Rock está aquí para quedarse
Con los mejores años de nuestra vida hemos pagado nuestra parte
Sí, sí
Ahora dime cual es nuestro camino
Para promover este derecho de cara al mañana

Lo esparcimos por toda la ciudad
Ahora, que sabes que somos buenos
Para incitar a unos cuantos discípulos más
No hay tiempo que perder apresúrate, estamos en movimiento
Donde suspenderemos otra noche

¿Veo, todos los rostros sonrientes?
... y esto se debe a mis palabras
Vamos trátame bien, ¿sabes, que no me crié aquí
Aunque me refiero a todo lo que digo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario