Seguidores

My Dark Desires

Banda: Dark Funeral 
Album: The Secrets Of  The Black Arts
Año: 1996
Genero: Black Metal
Pais: Suecia
Letra: Paul Makitalo



My Dark Desires

Father
I call your name upon the furious winds
I'm possessed by the spiritual strength of hell
In the chambers of my dark heart
a black flame burns

Satan
I summon the horned one from the darkened realms
Grant me the darkened unholy power
To please my evil wicked lust
The coveted hour has finally arrived
The hour when darkness over skies descends
Under the pale light of the frozen moon
I prepare the virgin for sacrifice
I whisper forbidden names upon the skies
Nocturnal visions reveal before me
Nightfall embraces my hateful cries
As I fullfil my dark desires

My dark desires

Satan
Take my soul to hell
I must burn in the inholy flames
Satan
Take my soul to hell
I must burn to purify my weak soul

Mis Deseos Oscuros

Padre
Digo tu nombre sobre el viento furioso
Estoy poseído por la fuerza espiritual del infierno
En las cámaras de mi corazón oscuro,
una llama oscura se enciende

Satanás
Convoco al encornado de los reinos oscuros
Dame el oscuro poder profano
Para complacer mi perversa lujuria malvada
La hora codiciado por fin ha llegado
La hora cuando la oscuridad desciende sobre los cielos
Bajo la pálida luz de la luna congelada
Preparo la virgen para el sacrificio
Susurro nombres prohibido sobre los cielos
Las visiones nocturnas se revelan ante mí
El anochecer abraza mis odiosos gritos
Mientras cumplo mis deseos oscuros

Mis deseos oscuros

Satanás
Lleva mi alma al infierno
Debo quemarme en las llamas impuras
Satanás
Lleva mi alma al infierno
Debo arder para purificar mi débil alma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario