Seguidores

Refuge From Reality

Banda: Dreamtale
Album: Beyond Reality
Año: 2002
Genero: Power Metal
Pais: Finlandia
Letra: Rami Keranen



Refuge From Reality

As my mind flows by
It wanders through the time
Darkness hides the light of day
And time goes by
It reaches shrouded mind
Shadows veil this unsound smile

Shadows hide the light
Bleakness fills my mind
I'll rise on my wings tonight

With the wind I fly at the nightly sky
I ride the lightning of the storm
I'm the hero of the tales
The son of thunder from the forgotten dales
This dreamland will be mine
Refuge from Reality

Dreaming's my way
To another better place
The door to my dreamtale
The tale never ends
Stories reaching through the time
Come with us and fly to the dark

Refugio De La Realidad

Mientras mi mente se la pasa
Deambulando por el tiempo
La obscuridad esconde la luz del día
Y el tiempo pasa
Alcanza una mente envuelta
Las sombras tapan esta sonrisa demente

Las sombras ocultan la luz
La desolación llena mi mente
Me alzare con mis alas esta noche

Con el viento vuelo en el cielo nocturno
Paso por el rayo de la tormenta
Soy el héroe de los cuentos
El hijo del trueno de los valles olvidados
Esta tierra de los sueños será mía
El refugio de la realidad

Soñando mí camino
Hacia otro lugar mejor
La puerta hacia mi cuento soñado
El cuento nunca termina
Las historias pasan a través del tiempo
Ven con nosotros y vuela hacia la oscuridad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario