Seguidores

Seven Reigns

Banda: Thy Majestie 
Album: ShiHuangDi  
Año: 2012 
Genero: Power Metal   
Pais: Italia 
Letra: Thy Majestie

Seven Reigns

Madness, pain, blood, fire
Carry on through the lands
Lord of Qin please hear our plea

Your painful story
Resonates in all the reigns
I can feel it flowing, through my veins
I know I can break
All the chains that bind your souls
I promise you won’t suffer any more

Winds of memory
And my dreams is now my oath
Winds of memory
Let these wishes fly high

Seven reigns are fighting for
Just the feuds between their lords
I will stop this war
I’ll have no demur
Murder, deception and slain
To build the eternal reign of faith
Turning the last page
Of a world that’s crumbling

I have the favor
Of the sky in my own hand
Warring states are now my only aim
I’ll sell all the crowns
And a new one I will forge
A nation I will rule from my blessed throne


Los Siete Reinos

La locura, el dolor, la sangre y el fuego
Se expande por las tierras
Por favor, señor Qin escucha nuestras plegarias

Tú dolorosa historia
Resuena en todos los reinados
Puedo sentirla fluyendo, por mis venas
Sé que puedo romper
Todas las cadenas que ligan sus almas
Te prometo que no sufrirás más

Los vientos del recuerdo
Y mis sueños ahora son mi juramento
Los vientos del recuerdo
Dejen que estos deseos vuelen alto

Siete reinos están luchando
Son los feudos entre sus señores
Detendré esta guerra
No tendré reparos
Asesinatos, engaños y muertos
Para construir el eterno reinado de la fe
Dando vuelta la última página
De un mundo que se está desmoronando

Tengo el favor
Del cielo en mi propia mano
Los estados en guerras ahora son mi único objetivo
Venderé todas las coronas
Y una nueva forjare
Una nación gobernare desde mi trono bendito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario