Seguidores

Where The Sinners Go

Banda: Helloween
Album: 7 Sinners 
 Año: 2010
Genero: Power Metal 
Pais: Alemania
Letra: Andi Deris


Where The Sinners Go

Can you hear me?
Do you know me?
I’m a taker
I’m a faker

Oh my God, don’t wanna know
Where the sinners go
Oh my God show me no way
Mercy, don’t struck me a blow

Don’t wanna know
Where the sinners go
Don’t wanna know
Where the sinners go

May I argue
Is it all true
You forgive us
What is and was

Oh my God, please look away
Mercy, don’t struck me a blow

Can you hear it
Or is it just summining in my ears only?
It’s talking
Words so true and old
I’m afraid to loose my mind

A Dónde Van Los Pecadores

¿Puedes oírme?
¿Me conoces?
Soy un interesado
Un falsificador

Oh Dios mío, no quiero saber
A dónde van los pecadores
Oh Dios mío no me muestres el camino
Ten piedad, no me des una golpiza

No quiero saber
A donde van los pecadores
No quiero saber
A donde van los pecadores

Tal vez sostenga
Que todo es cierto
Nos perdonas
Lo que somos y fuimos

Oh Dios mío, por favor aparta la vista
Ten piedad, no me des una golpiza

¿Puedes escucharlo
O solo esta zumbando en mis oídos?
Diciendo
Palabras tan ciertas como antiguas
Tengo miedo de perder mi cabeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario