Seguidores

The Templar Flame

Banda: HammerFall 
Album: Chapter V: Unbent, Unbowed, Unbroken 
Año: 2005 
Genero: Power Metal 
Pais: Suecia 
Letra: Oscar Dronjak / Joacim Cans

The Templar Flame

So where were you when darkness came to life?
Inside a dream that controlled your inner plight
Take a look at me, you've ruined what we had
Inner visions, infrared, it drives me mad

Out of control
The system mounted on the wall
For every soul there's no way out

In this world where nothing lives
The walls are caving in, life's a sin
In this world we have to give
Before we all can see The Templar Flame

Do you believe surveillance is the cure?
The remedy for our insanity
Take a look around and tell me what you see
Souls walking planlessly like you and me

In infrared
Controlling what is left to see
Awake the dead, there's no way out

You see the words - Speak
In infrared - Speak
You see the words
Damn the machine - Speak
Speak of the flame....The Templar Flame

La Llama Del Templario

¿Dónde estabas cuando la oscuridad vino a la vida?
Dentro de un sueño que controlaban tu juramento interior
Mírame, has arruinado lo que teníamos
Las visiones internas, el infrarrojo, me están volviendo loco

Fuera de control esta
El sistema fijado en la pared
Para cada alma no hay salida

En este mundo donde nada vive
Las paredes se están derrumbando, la vida es un pecado
En este mundo tenemos que dar
Antes de que todos podemos ver la llama del Templario

¿Crees que la vigilancia es la cura?
El remedio para nuestra locura
Mira a tu alrededor y dime lo que ves
Almas caminando sin rumbo como tú y yo

En el infrarrojo
Controlando lo que queda por ver
Despierta a los muertos, no hay salida

Tú ves las palabras - Habla
En el infrarrojo - Habla
Tú ves las palabras
Maldice la máquina - Habla
Habla de la llama.... de La llama del Templario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario