Seguidores

Godfather

Banda: Persuader
Album: Evolution Purgatory 
Año: 2004   
Genero: Power Metal 
Pais: Suecia  
Letra: Persuader  

Godfather


Mesmerize my existence
No one knows and never will
Ignorance brought me pleasure
So the seven deadly sins

Hear me and my calling
Receive my prophecy
Know the pure face of evil
The truth will set me free

It dwells within your heart
A dark desire
Your love turns to hate
Now follow me forever

I m the persuader
I serve not the human race
Unleash the final fire
And crucify the lie

Cast down, onto earth
Our wings from us they stole
Though deceit feeds on both sides
We will crawl for him no more

Fear thee, one and only
Not held by leash and chain
Skies will burn, and mark our return
You'll die in vain

Shadows
Reflect on the fallen
An assembly of hate
I'm your reaper
Godfather of evil


El Padrino


Cautivado por mi existencia
Nadie lo sabe y nunca lo sabrá
Que la ignorancia me trajo placer
Así como a los siete pecados capitales

Escúchame a mí y a mi llamado
Recibe mi profecía
Conoce el verdadero rostro de la maldad
La verdad me liberara

Habita dentro de tu corazón
Un deseo oscuro
Tu amor se convirtió en odio
Ahora sígueme por siempre

Yo soy el instigador
No le sirvo a la raza humana
Desencadeno el fuego final
Y crucifico la mentira

Baja la vista, en la tierra
Nuestras alas ellos robaron
Aunque el engaño se alimenta de ambos lados
Ya no nos arrastraremos más por él

Atemorízate , una única vez
Sin estar sujetado por las correas y cadenas
Los cielos se quemarán, y marcaran nuestro retorno
Tu morirás en vano

Las sombras
Se reflejan sobre el caído
Una asamblea del odio
Soy tu cosechador
El padrino del mal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario