Seguidores

Masquerade

Banda: Persuader
Album: Evolution Purgatory 
  Año: 2004   
  Genero: Power Metal 
Pais: Suecia  
  Letra: Persuader  

Masquerade


As the hours are turning into days
I pinch my skin, not sure that I'm awake or dead
Emotions carved in stone, we are
Sons of the morning, daughters of the day
Buried and fading

No more charades
Love - A masquerade

Another day to spend in silence
Another way to do you wrong
So many open wounds that're never gonna heal
This is the time, the place, the hour
Set me free

Sanity reformation, the shape I can't resist
I close the door and open up the next
I'm crawling back to nothing
In hell I'm doing you right
Wicked and cold
The break of dawn relieves demise

Falling illusions
A dream I can't forget
Remembrance not enough
I'll end it here right now

Let's have some armageddon

The ashes of what once was
Brings the torment to enslave


Mascara


Mientras las horas se convierten en días
Pellizco mi piel, sin estar seguro de si estoy vivo o muerto
Somos, emociones esculpidas en piedra
Lo hijos de la mañana, las hijas del día
Enterrados y esfumados

Basta de falsedades
El amor – es una mascara

Otro día para derrocharlo en silencio
Otra forma de decirte que estas equivocado
Tantas heridas abiertas que nunca van a sanar
Este es el tiempo, el lugar, la hora
Libérame

La mejora de la razón, la forma que no puedo resistir
Cierro una puerta y abro la otra
Arrastrándome por nada
En el infierno te lo haría bien
Endemoniado y frío
El comienzo del amanecer alivia la desaparición

Ilusiones desechas
Un sueño que no puedo olvidar
El recuerdo no es suficiente
Lo terminaré aquí, ahora mismo

Déjanos tener algún armagedón

Las cenizas de lo que una vez fuimos
Trae el tormento al esclavo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario