Seguidores

Pleasure Drone

Banda: Helloween   
Album: Keeper Of The Seven Keys The Legacy      
Año: 2005   
Genero: Power Metal  
Pais: Alemania     
Letra: Sascha Gerstner

Pleasure Drone

There's an abyss in your life
'Cause a good love's gone bad
You've lost someone for now and forever
She was the best you've ever had
Just let me go it's a hopeless endeavor
Don't stick your head in the sand
Don't you cry so much, it doesn't help
Not with her picture in your hand

Just when you lose your smiling face
Gonna bring you to a special place, 'cause I'm a

Drone, pleasure drone
And I wipe your tears away
Drone, pleasure drone
I'm gonna make you a perfect day

I'm made for sensing your mood
No reason for despair
Can you hear mechanical noises?
When I buzz thru the air
To get you up I'll hand you presents
From my telescopic arm
No matter they're no hands
But my claws won't do no harm

And wherever there's bad vibes
I will detect them with laser eyes, cause I'm a…

Zángano Del Placer

Hay un abismo en tu vida
Porque un buen amor ha terminado mal
Has perdido a alguien por ahora y para siempre
Ella fue la mejor que nunca has tenido
Déjame ir, en un desesperado esfuerzo
No metas tu cabeza en la arena
No llores mucho, eso no ayudara
Con su foto en tu mano

Solo cuando pierdas tu sonrisa
Te traeré a un lugar especial, porque yo soy el

Zángano, el zángano del placer
Y secare tus lágrimas
Zángano, el zángano del placer
Voy a hacerte un día perfecto

Estoy hecho para detectar tu ánimo
No hay motivo para desesperarse
¿Puedes oír los ruidos mecánicos?
Cuando zumbo en el aire
Para levantarte te daré tu regalo
Desde mi brazo telescopio
No importa que ellos no tengan manos
Aunque mis uñas no te hará ningún daño

Y dondequiera que haya malas vibraciones
Las detectare con mis ojos láser, porque soy el…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario