Seguidores

Born On Judgment Day

Banda: Helloween   
Album: Keeper Of The Seven Keys The Legacy      
Año: 2005 
Genero: Power Metal  
Pais: Alemania     
Letra: Michael Weikath

Born On Judgment Day

My mother died close to me
And while I lie sobbing here
This world's going down with fear
Armies of minions is all I see
Creatures in anguish no place to flee
Living their nightmares the fall from grace
And so I'm standing here

I was born on judgment day
And I have no words to say
Don't know good or bad
Kinda feel so sad
But still, I sing this song for you

There's no one beside me
I'm shuddering wearily
Utterly destitute and all
Nobility has let mankind
Turned into vultures, bewildered eyes
Shoved to the abyss, a twisting whirl
Under the blood red sky

Naci El Día Del Juicio

Mi madre murió a mí lado
Y mientras yacía sollozo
Este mundo se viene abajo con el miedo
Ejércitos de siervos es todo lo que veo
Criaturas con angustia sin lugar a donde huir
Viviendo sus pesadillas, la caída de la desgracia
Y aquí estoy de pie

Nací el día del juicio
Y no tengo palabras que decir
No conozco lo bueno o lo malo
En cierto modo me siento muy triste
Pero aún así, canto esta canción para ti

No hay nadie a mi lado
Estoy temblando de cansancio
Totalmente desamparado y toda
La nobleza ha dejado que la humanidad
Se vuelvan buitres, con ojos desconcertados
Empujados al abismo, un retorcido remolino
Bajo el sangriento cielo rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario