Seguidores

I.M.E.

Banda: Helloween
Album: Gambling With The Devil
Año: 2007
Genero: Power Metal
Pais: Alemania
Letra: Andi Deris



I.M.E.

I should not this
I must not that
No matter how I act I must regret
It's not me
It's not me
I got to play
What others say
I got to turn it down when I feel great
That's not me
It's not me

I Am Me
Who do you think you are?
To tell me what to be
I Am Me
No matter what you say
Today I keep my way
I Am Me

You make me sick
You make me choke
For me your way of life is just a joke
It's not me
It's not me
I got a face
I got a name
Whatever you perceive is not the same
That I see
It's not me

I got to change this
To rearrange this
Start writing onto my own pages
It's just me

I Am Me
How grave you think you are
To tell me what to be
I Am Me
You better creep away
Today I'm on my way
I Am Me

Y.S.Y.

No debería hacer esto
No debo hacer aquello
No importa como actúo, siempre debo disculparme
No soy yo
No soy yo
Conseguí tocar
Lo que otros dicen
Conseguí rechazarlo cuando me sentía excelente
Ese no soy yo
No soy yo

Yo soy yo
¿Quien te crees que eres?
Para decirme lo qué hay que hacer
Yo soy yo
No importa lo qué digas
Hoy sigo a mi camino
Yo soy yo

Me enfermas
Me sofocas
Para mi tu manera de vivir es un chiste
No soy yo
No soy yo
Tuve un rostro
Tuve un nombre
Cualquier cosa que percibas no es lo mismo
Lo que veo yo
No soy yo

Tuve que cambiar esto
Para reacomodar aquello
Empecé escribiendo mis propias páginas
Solo soy yo

Yo soy so
Cuan imponente piensas que eres
Para decirme lo qué hay que hacer
Yo soy yo
Mejor que te vallas arrastrándote
Hoy estoy en mi camino
Yo soy yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario