Seguidores

A Solider's Letter

Banda: Fairyland
Album: Score To A New Beginning 
 Año: 2009
Genero: Symphonic Power Metal
Pais: Francia
Letra: Philippe Giordana



A Solider's Letter

My love I Hail you from a faraway place,
The words that I lay down are painful to write.
And now I'm done,
I'll be leaving to a forsaken land...
and my life will come to an end.

I've marched with my brothers
for a long, long time,
We carry the hope for those
Days to come.
But still I long the embrace of the one I call mine
That's the only thing I'll miss when I die...

So far away from this place of mine,
so long overdue is a kiss to my love
Feeling her skin under this roof of mine,
I wish I had more time

I see the old days in the ripening fields,
The joy to be with you and become as one
But now it's gone,
though I'm sure we will meet again
In this world or the next

To be with you, I'd give it all.
To grow old with you, I'd give it all
Fate has decided otherwise,
my sister of the Light

My love I Hail you from a faraway place.
"Remember by face"
Words that I lay down are painful to write.
"Don't fear, my love"
And now I'm done
I'm entering a forsaken land
"I will always be there"
My life will come to an end.

Now as I stand on the battlefield
my hopes are all going to our only son
He shall be strong and never yield,
he is what the future will bring...

Carta De Un Soldado

Mi amor te saludo desde un lugar lejano,
Las palabras que dejo son dolorosas para escribir
Y ahora he terminado,
Me estaré yendo a una tierra abandonada...
y mi vida llegará a su final

He marchado con mis hermanos
por mucho mucho tiempo,
Llevamos la esperanza por aquellos
Días por venir. Pero todavía anhelo
el abrazo de lo único que llamo mio
Eso es lo único que voy a extrañar cuando muera

Tan lejos de mi lugar,
hace mucho debería haberle dado un beso a mi amor
Sintiendo su piel bajo mi techo,
me gustaría tener más tiempo

Veo los viejos días en los campos maduros,
La alegría de estar contigo y convertirnos en uno
Pero ahora se ha ido,
aunque estoy seguro que nos volveremos a encontrar
En este mundo o en el siguiente

Para estar contigo, daría todo.
Para envejecer contigo, daría todo
El destino ha decidido otra cosa,
mi hermana de la Luz

Mi amor te saludo desde un lugar lejano,
"Te recuerdo por tu cara"
Las palabras que pongo son dolorosas de escribir
"No temas, mi amor"
Y ahora he terminado,
estoy entrando a un tierra abandonada...
"Siempre voy a estar ahí"
Mi vida llegará a su final.

Ahora, mientras estoy en el campo de batalla
mis esperanzas están puestas en nuestro único hijo
El será fuerte y nunca cederá, el es,
lo que futuro traerá...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario