Seguidores

Godsent

Banda: Fairyland
Album: Score To A New Beginning 
Año: 2009
Genero: Symphonic Power Metal
Pais: Francia
Letra: Philippe Giordana



Godsent

For so many years now I've longed to see my home
But despite all I've done so far
I walk my path alone
I've always tried to hide the tears,
be strong and shake my fears
They wanted me to guide them
but fate was after me.
Truly fate was after me

"And we shall hunt the sun until it shines no more.
Then all will fear my name
for I am the true master of this world"

I could have lived another way

I'm just a mortal man
caught in the events of my time
The Gods of Heaven control my destiny
I'm just a mortal man
caught in the events of my time
I truly hope I am the one
in charge of my destiny

The dreams were meant to save
and yet they seldom guaranteed
The issue wouldn't be lethal, the win so clear
In times of need and chaos
a defender awaits
And so it had to be me, a hero out of hand.
A hero out of hand

Enviado De Dios

Por muchos años he añorado ver mi casa
Pero a pesar de todo lo que he hecho hasta ahora
camino mi sendero en soledad
Siempre he tratado de ocultar las lágrimas,
de ser fuerte y de quitar mis miedos
Ellos querían que los guíe,
pero el destino estaba detrás de mí.
El verdadero destino estaba detrás de mí

"Y vamos a buscar el sol asta que no brilla más
Entonces todos temerán mi nombre,
porque yo soy el verdadero maestro de este mundo”

Podría haber vivido de otra manera

Sólo soy un hombre mortal
atrapado en los eventos de mi tiempo
Los Dioses del Cielo controlan mi destino
Sólo soy un hombre mortal
atrapado en los eventos de mi tiempo
Espero verdaderamente ser el único
encargado de mi destino

Los sueños estaban destinados a salvar
y sin embargo, rara vez fueron garantizados
El asunto no sería letal, la victoria es muy clara
En tiempos de necesidad y el caos,
un defensor espera
Y así tenía que ser yo, un héroe fuera de control
Un héroe fuera de control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario