Seguidores

Secret Wish

Banda: Dreamtale
Album: Beyond Reality
Año: 2002
Genero: Power Metal
Pais: Finlandia
Letra: Rami Keranen



Secret Wish

Here I am again
Scanning the horizon
Maybe I hope that
you are coming from there
From behind the rising sun
Don’t let me down again
Don’t make me go to bed alone
Come and fulfill this emptiness
Which preys inside of me
Tearing me piece by piece

Oh Lord, let this be the day
Give me the sign; turn a new page in my life
Take me to a higher level in this stupid game
After so many wasted years

Last gaze behind
If you are still coming
But I just see world’s eyes
staring back
Ready to freeze our souls to death

Alone here in the amongst
the millions of people
Here I wander and look for you
Face after face, I’ve seen in the streets
None of those belongs to you

Deseo Secreto

Aquí estoy otra vez
Observando el horizonte
Tal vez espero que vengas por allí
Por detrás del sol naciente
No me dejes caer de nuevo
No me hagas ir a la cama sola
Ven y llena este vacío
El cual las presas dentro de mí
Están desgorrándome poco a poco

Oh Señor, deja que éste sea el día
Dame una señal; gira nueva página en mi vida
Llévame a un nivel más alto
en este juego estúpido
Después de tantos años perdidos

Última mirada hacia atrás
Si aun estas viniendo
Pero acabo de ver los ojos del mundo
mirando hacia atrás
Listo para congelar
nuestras almas hasta la muerte

Sola aquí, entre millones de personas
Aquí pregunto y busco por ti
Cara por cara, las he visto en las calles y
Ninguna de ellas te pertenece

No hay comentarios.:

Publicar un comentario