Seguidores

The Saviour

Banda: Freternia
Album: A Nightmare Story
Año: 2002
Genero: Power Metal
Pais: Finlandia
Letra: Tomas Wappling



The Saviour

Another day is dawning the storm is drawing near
All that's left to face my myself,
I must be insane
I can hear the echo of their laughers in my head
Now it's time to face the real me
Will I stand the test?

The chosen one, the saviour for all
But can I save myself
Lost my belief in reality
Will this ever end?

The wind has changed direction
And skies are turning grey
Will this be the end of this world?
Soon we all will know
I’m the chosen one to lead this people through this war
We march to fight
The nightmare armies to stand or fall

Lost in my dream for eternity?
Only time can tell

"Time to fight it's time to survive
This is the only way out, it's a battle of minds"
Now my time has come my journey home begins
Defeat the evil one and the gate will open once again
It will open for you

It's the only way...

Remember you're...

El Salvador

Otro día esta amaneciendo, la tormenta está acercándose
Todo lo que queda es enfrentarme a mi mismo,
Debo estar loco
Puedo oír el eco de sus risas en mi cabeza
Ahora es hora de enfrentar mi verdadero yo
¿Soportare la prueba?

El elegido, el salvador de todos
¿Pero puedo salvarme a mi mismo?
Perdí mi creencia en la realidad
¿Esto terminara alguna vez?

El viento ha cambiado de dirección
Y los cielos se volvieron grises
¿Esto será el fin de este mundo?
Pronto todos lo sabremos
Soy el elegido para guiar a estas personas en esta guerra
Marchamos para combatir
Los ejércitos de la pesadilla para resistir o caer

¿Perdido en mi sueño por la eternidad?
Solo el tiempo lo dirá

"Es hora de luchar, hora de sobrevivir
Esta es la única salida, es una batalla de las mentes"
Ha llegado mi hora, mi viaje a casa comenzó
Derrota al mal y la puerta se abrirá una vez más
Se abrirá por ti

Es el único camino...

Recuerda que tú eres...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario