Seguidores

Farewell...

Banda: Dreamtale
Album: Beyond Reality
Año: 2002
Genero: Power Metal
Pais: Finlandia
Letra: Rami Keranen



Farewell...

Shadow lies bloodless on the hill
Frozen in the night of forgiven
Ceased to exist, in one life
As only the memory that remains

In the woods, where's eternity
I sit in the valley of greed
and daylight
Love to the stars and my Elven-dryad
My own savior,
Angel of night, my betrothed

For aeons I was with you, my friends
Amongst the mortals in their dreams
Burned out in the one star's end
Among enlightened thousands shining

Gazing from the sky, night in my eyes
As Elf I watch you, in my memories
So bright, doomed to die in starlight
Eternally I walk in the twilight

And bright are the stars that smile on me
And great is the joy I had with you
And remember me as the wolf that stares
With love, in the forest of dreams

With yellow eyes,
all wise with color of Grey
So many times I was a stranger with you

Just a tiny little shadow that frightened
All days and nights,
ran away in the rain

Where the trees are living
and flowers are blue
I dream of the stars and my angel with me

Despedida...

La sombra yace sin sangre en la colina
Congelada en la noche del perdón
Dejó de existir, en la vida
Como si sólo el recuerdo quedara

En el bosque, dónde está la eternidad
Me siento en el valle de la codicia
y la luz del día
Amando a las estrellas y a mi espíritu elfico
Mi propio salvador,
El ángel de la noche, mi prometido

Por eones estuve contigo, amigo mío
Entre los mortales en sus sueños
Quemados en el final de la estrella
Entre miles de resplandores brillantes

Mirando desde el cielo, la noche en mis ojos
Como un elfo te miro, en mis recuerdos
Tan brillante, condenado a morir en la luz estelar
Eternamente camino en el crepúsculo

Y brillantes son las estrellas que me sonríen
Y grande es la alegría que tuve contigo
Y recuérdame como el lobo que mira
Con amor, en el bosque de los sueños

Con ojos amarillos,
todos los sabios de color gris
Muchas veces fui un extraño contigo

Sólo una pequeña sombra temerosa
Todos los días y las noches,
me alejó bajo la lluvia

Cuando los árboles están vivos
y las flores son azules
Sueño con las estrellas, y mi ángel conmigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario