Seguidores

Dorian

  Banda: Demonds & Wizards
Album: Touched By The Crimson King
Año: 2005          
Genero: Power Metal 
Pais: Alemania         
Letra: Jon Schaffer / Hansi Kursh

Dorian

Amuse me
Sweet son of love
Sweet son of death
Adore me
And keep in every word I've said
Time is a bitter foe
A bitter foe
Until the end
And grace is like you my friend
My handsome one
My handsome one

Dorian
Time is jealous
Time is pain

The gods will give
The gods will take
Youth will wane
As age will gain
We'll turn into ashes
Like ashes will turn to dust
Will turn into dust
Will fade will fade

Dorian
How sad it
Time is jealous
Time is pain

Oh how cruel
For me to know
Each breath will take beauty away
If I staid young and the picture turned old
For that I would give everything

When our eyes first met
I should have left the room
I was growing cold and pale
Fatality
The picture's a mirror
But to whom does it belong

Oh I damn the day
On the beautiful morning
Am I modern sinner
Or an ancient god
Pray I pray
Is there anything as pure as hate
For the prayer of my pride it has been answered
I can't free myself
From the spell of words
The twisted limbs, the gaping mouth, the lifeless eyes
Forever we are one
You shall stay with me
I wonder if there's heaven
I wonder if there's heaven
There's nothing left of me

Dorian
Oh how horrible
All the damage you have done
Dorian
It's your beauty
Time will take


Dorian

Diviérteme
Dulce hijo del amor
Dulce hijo de la muerte
Adórame
Y recuerda cada palabra que he dicho
El tiempo es un acérrimo enemigo
Un acérrimo enemigo
Hasta el final
Y la gracia, es como tú, amigo mío
Mi galán
Mi galán

Dorian
El tiempo es celoso
El tiempo es dolor

Los dioses nos darán
Los dioses nos quitaran
La juventud decaerá
Mientras ganes edad
Nos convertiremos en cenizas
Al igual que las cenizas se convierten en polvo
Nos convertiremos en polvo
Desapareceremos, desapareceremos

Dorian
Qué triste es
El tiempo es celoso
El tiempo es dolor

¡Oh, qué cruel
Para mí saber
Que cada vez que respiro se va mi belleza
Si me mantengo joven y el cuadro se vuelve viejo
Por eso, daría lo que sea

Cuando nuestros ojos se conocieron
Debería haber salido de la habitación
Me estaba congelando y poniéndome pálido
Fatalidad
El cuadro es un espejo
¿Pero a quién le pertenece?

Oh, Maldigo el día
En la mañana hermosa
¿Soy pecador moderno
O un dios antiguo?
Ruego, ruego
¿Hay algo tan puro como el odio?
Las plegarias de mi orgullo han sido contestadas
No puedo liberarme
Del encanto de las palabras
Las extremidades torcidas, la boca abierta, los ojos sin vida
Por siempre somos uno
Tú, te quedarás conmigo
Me pregunto si hay un cielo
Me pregunto si hay un cielo
No hay nada que quede de mí

Dorian
Oh, qué horrible
Todo el daño que has hecho
Dorian
Es tu belleza
Lo que el tiempo tomara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario