Seguidores

All Of The Damned

Banda: Gamma Ray 
Album: Land Of The Free
Año: 1995
Genero: Power Metal
Pais: Alemania
Letra: Kai Hansen




All Of The Damned

One time in life is all I need,
to satisfy my senses
Delusions of reality,
are tearing your defences

I never try to catch the rainbow,
But in the end I have a dream...

All of the damned
will be wearing the crown
It's hard to believe
as your world's going down
You won't understand why
They served you so well
You won't understand
Why the hopeless
are marching through hell

So all you see around you now
Is falling down defenceless
A free life is our only need, for life is only rented

I see a face in my mirror on the wall,
And I don't know what it can be
I see a face inside the rainbow
At the end of the dream,
The face in the rainbow is me

I never though I'd catch the rainbow,
But in the end it's still a dream...
I see a face in the mirror
At the end of the dream,
The face in the mirror is me

Cause all of the damned
Will be wearing the crown
It's hard to foresee
As the world turns around


Todos Los Condenados

Una vez en la vida, es todo lo que necesito,
para satisfacer mis sentidos
Las decepciones de la realidad,
están rompiendo tus defensas

Nunca intente atrapar el arco iris,
Pero al final tuve un sueño...

Todos los condenados estarán
llevando la corona
Es duro creer como se hunde tu mundo
Tu, no entenderás porque
Ellos te sirvieron tan bien
No comprenderás
Porque los desesperanzados
están marchando por el infierno

Así que todo lo que ves a tu alrededor
Ahora esta cayendo indefensamente
Una vida libre es nuestra única necesidad,
Para que la vida sea solo alquilada

Veo un rostro en mi espejo de la pared,
Y no sé lo que puede ser
Veo un rostro dentro del arco iris
Al final del sueño,
El rostro en el arco iris, es el mío

Nunca pensé que atraparía el arco iris,
Pero al final, todavía es un sueño...
Veo una cara en el espejo
Al final del sueño,
El rostro en el espejo es el mío

Porque todos los condenados
Estarán llevando la corona
Es difícil preverlo
Mientras gira el mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario