Seguidores

When The Rain Begins To Fall

Banda: Heavenly
Album: Virus
Año: 2006
Genero: Power Metal
Pais: Francia
Letra: Ben Sotto



When The Rain
Begins To Fall

Like the sand that seep
Right through your fingers
So can all your days
As those days go by
You'll have me there to help you find the way
The way I feel with you
I know it's got to last forever

And when the rain begins to fall
You'll ride my rainbow in the sky
And I will catch you if you fall
You'll never have to ask me why
And when the rain begins to fall
I'll be the sunshine in your life
You know that we can have it all
And everything will be alright

Time goes by so fast
You've got to have a dream
To just hold on
All my dreams of love
Begin with the reality of you
You and I
Believe that all our dreams
Will last forever

Though the sun may hide
We still can see the light
That shines for you and me
We'll be together all that we can be

Cuando La Lluvia
Comienza A Caer

Al igual que la arena se filtra
Por tus dedos
Así pueden pasar todos tus días
Mientras esos días pasen
Me tendrás allí para ayudarte a encontrar el camino
La forma en que me siento contigo
Sé que durara para siempre

Y cuando la lluvia comience a caer
Recorrerás mi arco iris en el cielo
Y te atraparé si te caes
Nunca tendrás que preguntarme el porque
Y cuando la lluvia comience a caer
Seré la luz del sol en tu vida
Sabes que podemos tenerlo todo
Y todo estará bien

El tiempo pasa muy rápido
Lo has tenido para tener un sueño
Para conservarlo
Todos mis sueños de amor
Empezaron con tu realidad
Tú y yo
Creamos que todos nuestros sueños
Duraran para siempre

Aunque el sol se oculte
Aun podremos ver la luz
Que brilla por nosotros
Estaremos juntos todo lo que podamos estar

5 comentarios:

  1. Creo que es una hermosa canción, quizás un tanto infravalorada, quien sabe por cual motivo; ya que entiendo, que tanto la letra como la música, son de muy buena factura y profundidad, sin olvidar por ello la excelencia de sus intérpretes (Pia Zadora & Jermain Jackson), y el celoso cuidado de los arreglos, de lo que considero es un absoluto clásico del mejor Pop de los años 80s.

    ResponderBorrar
  2. para mi unos de los mejores canciones que escuchado de los años 80

    ResponderBorrar
  3. esta cancion me llego a lo mas profundo de mi corazon, una cancion con tanto
    sentimiento es uno de los mejores clasicos de los 80.

    ResponderBorrar
  4. un tema simplemente hermoso de principio a fin

    ResponderBorrar
  5. La primera vez que la escuché me encanto su letra interpretación y música.

    ResponderBorrar