Seguidores

Crimson King

  Banda: Demonds And Wizards
Album: Touched By The Crimson King
Año: 2005          
Genero: Power Metal 
Pais: Alemania         
Letra: Jon Schaffer / Hansi Kursh
Crimson King


Show me your banner
Come show me a sign
The Crimson King's eye
Is the mark to reveal you are mine
I am your master
I will make your dreams come true
I'm your messiah
A twisted one as you may know

My right hands, my servants
My soldiers, my tools
Spread out the good news
Find my children and gather them all
We'll take all low men
All the hatred evil souls
We share one desire
A wicked one as you may know

Touched by the Crimson King
Touched by the Savior
The tower falls on Judgement Day
Touched by the Crimson King
Touched by the Saviour
Like it's been written many years ago

I am the angel, I am madness
I am the word, I am the law
I am holding truth, release your sadness
I am the key, I am the door

Release!

Oh there is war and evil
Whores and sinners
Take my hand and I'll show you where to go
Call me Flagg
I'm the Good Man
I'm the Dark Man
Take my hand and I'll show you where to go

Come take my hand
To the promised land

Redeemer
Deceiver
A demon
The man in black

The universe is void just you and I
Let there be light,
The stars will rise
And fall again
Climb into the top, an empty room
Is all there is
Oh I fear it is

Prophecies were made of you and I
The vision's strong but meanwhile keep on falling
Oh what a miracle is life an even bigger one is size
It's just the way it is
I fear it is
It's just the way it is

Life's a wheel nothing more
It goes round and around and a...
I am the ageless
I am "Legion"
I'm your lord
I will bring terror / i have returned a
I'm a demon in disguise
The thrill of a thousand
Worlds dying at once
But my ultimate goal
Lies beyond the downfall


El Rey Carmesí


Muéstrame tu estandarte
Vamos, muéstrame la insignia
El ojo del rey carmesí
Es la marca, que revela que me perteneces
Soy tu maestro
Y hare tus sueños realidad
Soy tu mesías
Como sabrás soy un perverso

Mi mano derecha, mis sirvientes
Mis soldados, mis herramientas
Dispersen las buenas noticias
Encuentren a mis niños, reúnanlos a todos
Nos llevaremos a los débiles
Y todas las odiadas almas malvadas
Compartimos un deseo
Como sabrás soy un malvado

Tocado por el rey carmesí
Tocado por el salvador
La torre va a caer el día del juicio
Tocado por el rey carmesí
Tocado por el salvador
Como ha sido escrito hace mucho tiempo atrás

Soy el ángel, soy la locura
Soy la palabra, soy la ley
Conservando la verdad, libero tu tristeza,
Soy la llave, soy la puerta

Libérala!

Hay guerra y maldad
Prostitutas y pecadores
Toma mi mano y te mostrare a dónde ir
Llámame Flagg
Soy el bueno
Soy el malo
Toma mi mano y te mostrare a dónde ir

Vamos, toma mi mano
Hacia la tierra prometida

Redentor
Impostor
Un demonio
El hombre de negro

El universo está vacío solo estamos tú y yo
Deja que se haga la luz
Las estrellas se elevaran
Y volverán a caer
Subiendo hasta la cima, una habitación vacía
Es todo lo que hay
Oh, le temo


Las profecías fueron hechas por nosotros
La visión es fuerte, pero a su vez sigue cayendo
¡Qué milagro es la vida y aún más grande es su magnitud
Es sólo la forma en que es
Y le temo
Es sólo la forma en que es

La vida no es más que una rueda
Que da vueltas y vueltas y...
Soy eterno
Soy " La Legión"
Soy tu señor
Y sembrare el terror / he regresado como
Soy un demonio disfrazado
La excitación de centenares
De mundos muriendo al mismo tiempo
Pero mi objetivo final
Yace mas allá de la perdición

No hay comentarios.:

Publicar un comentario