Seguidores

Blood Angel


Banda: Axxis
Album: Doom Of Destiny 
Año: 2007     
Genero: Power Metal   
Pais: Alemania
Letra: Oellers Harry / Weiss Bernhard 

Blood Angel

Oh I feel I’m sacrificed
The full moon shadow’s crawling
The crowd is hypnotised - praying for you
Oh I could hear me cry
Echoes resonate at night
My body’s paralysed - By this devilish rite
Bewitched by a temptation
Bewitched by a spell
Kiss me for my salvation... way down to hell

Revelation - revelation

Blood Angel - you are my destiny
Look - I know you are real
Blood Angel - give me eternity
In the vampires garden of lust
You burn me to dust

Oh, this long awaited night
I beg to live forever
Just your bitter bite - has kept me alive
Opiated by your will
Craving for the deadly thrill
Lure me away - from death and decay

Revelation - revelation

Blood angel - you are my destiny
Look - I know you are real
Blood angel - give me eternity
I’m bleeding to death - anyway

Come taste my blood
Your virus in my veins
Pulsating like a heartbeat
But I can feel no pain
Like everlasting lovers
The night will be our day
We live one from the other
So carry my soul away

Revelation - revelation
In a long awaited night
Revelation - revelation
And I wanna feel your might

Blood angel - you are my destiny
Look - I know you are real
Blood angel - give me eternity
I’m, trapped in your garden of lust
Oh vampires lust
You burn me to dust


Ángel de Sangre

Me siento como un sacrificado
Las sombras de la luna llena se arrastran
La multitud esta hipnotizada - orando por ti
Puedes oírme gritar
Los ecos resuenan en la noche
Mi cuerpo está paralizado - por este rito diabólico
Embrujado por la tentación
Embrujado por un hechizo
Bésame para mi salvación... camino al infierno

Revelación - revelación

Ángel de sangre - eres mi destino
Mira - sé que eres real
Ángel de sangre – Dame la eternidad
En el lujurioso jardín de los vampiros
Me quemas hasta el polvo

En esta esperada noche
Imploro para vivir por siempre
Sólo tu mordida amarga - me ha mantenido vivo
Drogado por tu voluntad
Ansioso de la emoción mortal
Embaucándome desde la muerte y la decadencia

Revelación - revelación

Ángel de sangre - eres mi destino
Mira - sé que eres real
Ángel de sangre – Dame la eternidad
De todas maneras - Estoy sangrado hasta la muerte

Ven prueba mi sangre
Tu virus está en mis venas
Palpitando como un latido
Pero no puedo sentir dolor
Como los amantes eternos
La noche será nuestro día
Viviremos uno del otro
Asique llévate mi alma

Revelación - revelación
En una larga noche
Revelación - revelación
Y quiero sentir tu poder

Angel de sangre - eres mi destino
Mira - sé que eres real
Sangre de angel - Dame eternidad
Estoy atrapado en tu jardín de la lujuria
En la lujuria de los vampiros
Me quemas hasta el polvo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario