Seguidores

I’m Alive

Banda: Helloween
Album: Keeper Of The Seven Keys 
Año: 1987  
Genero: Power Metal   
Pais: Alemania
Letra: Kai Hansen 

I’m Alive

You, you say, you have lost the way
Got no aim, just living’ for today
Look up to the sky above
And see the morning sun again
You got so much power inside
So cry it out my friend

I’m alive, I’m alive
I’m alive, I’m alive

There’s no use in hanging all around
You’re a king, can’t you see your crown
Look into my eyes
So many things are waiting to be done
You just need a friend
Together we will sing along


Estoy Vivo

Tú, dices, que has perdido el camino
Que no has tenido un propósito, que solo vives el presente
Alza la vista al cielo
Y mira el amanecer otra vez
Tienes mucho poder por dentro
Así que, sácalo amigo mío

Estoy vivo, estoy vivo
Estoy vivo, estoy vivo

No sirve de nada esperar
Tu eres un rey, ¿no puedes ver tu corona?
Mírame a los ojos
Muchas cosas están esperando hacerse
Tu, sólo necesitas un amigo
Y juntos cantaremos

1 comentario: