Seguidores

Ride The Sky

Banda: Helloween
Album: Walls Of Jericho 
Año: 1985        
Genero: Power Metal 
Pais: Alemaña       
Letra: Kai Hansen 

Ride The Sky


Much too long I've been a prisoner here
The hour has come to break out
Shackled and chained almost going insane
It's better to live on the run
Set me free, set me free

Send me a sign, wanna leave it all behind
I'll be leaving the hands of doom
Rearrange the master plan, take the future in my hands
To be free and not trapped anymore

Ride the sky, Ride the sky
Give me wings to fly, Ride the sky

I have to think for myself and then act
In conformity of my own thoughts
No one should tell me what's wrong and what's right
Why don't you leave me alone
Set me free, set me free


Surca El Cielo


Demasiado tiempo he sido prisionero en este lugar
Ha llegado la hora de escaparse
Aprisionado y encadenado, al borde de la locura
Es mejor vivir como un prófugo
Libérame, libérame

Envíame una señal, quiero dejarlo todo atrás
Dejare las manos del destino
Reorganizare el plan maestro, tomare el futuro en mis manos
Para ser libre y no ser atrapado nunca mas

Surca el cielo, surca el cielo
Dame las alas para volar, surca el cielo

Tengo que pensar por mí mismo y luego actuar
De acuerdo a mis propios pensamientos
Nadie debería decirme lo que está bien o mal
¿Por qué no me dejas solo?
Libérame, libérame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario