Seguidores

Freedom

Banda: Stratovarius
Album:  Infinite
Año: 2000 
Genero: Power Metal  
Pais: Finlandia 
Letra: Timo Tolkki


Freedom

Higher I set my goals everyday
I make my own rules that I will obey each moment
As long as I live
This is the life I was born to lead
Unique chance for me to express myself
And fulfill my dreams
I'm in control of this ship of mine
And everything will be just fine

Like the wind I'm free to go anywhere
I got my song, it dances in the air
Now I know what I´ll do with my life
Now you will hear my freedom call

All those bad times I've had in my life
Change into blessings if I change the point of view
I needed them to grow I've changed so much,
I´m finally free to do what I want
Without any fear and guilt
It's so amazing I´m in control...

Libertad

En lo alto fijo mis metas todos los días
Hago mis propias reglas que obedeceré a cada instante
Mientras viva
Esta es la vida que naci para llevar
Mi única oportunidad de expresarme
Y cumplir mis sueños
Tengo el control de mi barco
Y todo estará bien

Como el viento soy libre de ir a donde quiera
Tengo mi canción, la cual baila en el aire
Ahora sé lo que voy hacer con mi vida
Ahora escucharas mi grito de libertad

Todos esos malos momentos que he tenido en mi vida
Se convierten en bendiciones si cambio el punto de vista
Los necesitaba para crecer, he cambiado mucho,
Por fin soy libre de hacer lo que quiero
Sin ningún temor ni culpa
Es tan increíble, tengo el control ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario