Seguidores

Riding The Winds Of Eternity

Banda: Rhapsody 
Album: Symphony Of Enchanted Lands  
Año: 1998 
Genero: Symphony Power Metal  
Pais: Italia 
Letra: Luca Turilli


Riding The Winds Of Eternity

Wise and mighty you are force of the earth
Fierce becomes the sea at your command
Winds of the south winds of the north
Let me hear your call
Blow on my heart filling my soul
Give me the force of the storm

For all of the time I will ride be my guide
I will follow your sign for a just life

Riding the holy winds, winds of eternity
I'll fight you forever nightmares sons

Recorriendo Los Vientos De La Eternidad

Sabia y poderosa eres tú, fuerza de la tierra
Temible se convierte el mar a tu orden
Vientos del sur, vientos del norte
Déjenme oír su llamado
Soplando en mi corazón, llenando mi alma
Dame la fuerza de la tempestad

Por todo el tiempo pasare, se mi guía
Seguiré tu señal para una vida simple

Recorriendo los vientos santos, los vientos de la eternidad
Los combatiré por siempre hijos de las pesadillas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario