Seguidores

The Misery

Banda: Sonata Arctica 
Album:  Winterheart's Guild 
Año: 2003 
Genero: Power Metal  
Pais: Finlandia 
Letra: Tony Kakko 


The Misery

I write the lines you want me to, with the words.
I dare to use of all the ones that you have taught me,
along the years.

You cast a perfect shadow on the paper.
Fade away with sunlight,
I fear the way you know me,
love can leave a stain...

You steal my only hope
and make me stay awake another night.
I wish you bear with me, stay near me.
When the autumn leaves have fallen.
Solitude, my pain, the last thing left of me...

If you fall I'll catch, if you love I'll love,
and so it goes, my dear, don't be scared,
You’ll be safe, this I swear.
If you only love me back.

Seven lonely lies written on Deadwinter's night,
Open the only book with the only poem I can read...
In blood I sign my name and seal the midnight with a tear
Burn the paper, every line for them I cried...

I am the Playwrite and you are my Crown,
Make me cry for your love,
Like you've done many times, so I know.
I can't write these storylines without you,
Lady pain, make me strong,
Can’t we be together without them forever...

The words I write can only hurt you,
sorry for the rain.
Thank you, my only one; you gave me this pain...
I leave you gently on the floor,
Take one step towards the door.
Where's the letter never written, good night now

La Miseria

Escribo las líneas que me pediste, con las palabras.
Me atrevo a usar todo los que me has enseñado,
a lo largo de los años.

Tú proyectaste una sombra perfecta sobre el papel.
Que se desvaneció con el sol,
Temo la forma en que me conoces,
el amor puede dejar una mancha

Robaste mi única esperanza
y me hiciste quedar despierto otra noche.
Desearía que aguantes conmigo, quedándote a mi lado.
Cuando las hojas del otoño se hallan caído.
La soledad y mi dolor, es lo último que queda de mí

Si te caes, te atrapare, si me amas, te amaré,
y así sigue, querida mía, no te asustes,
Estarás a salvo, eso te lo juro.
Si tan sólo me amaras devuelta

Siete mentiras solitarias escritas en una noche muerta de invierno
Abro el único libro con el único poema que puedo leer...
Con sangre firmo mi nombre y sello la medianoche con una lágrima.
Quemo el papel, por cada línea que lloré...

Soy el escritor y tú eres mi corona,
Hazme llorar por tu amor,
Como lo has hecho muchas veces, por lo que sé.
No puedo escribir estas historias sin ti,
El dolor de la señorita, me hace mas fuerte,
¿No podemos estar juntos, sin ellos?… para siempre

Las palabras que escribo sólo pueden herirte,
lo siento por la lluvia.
Gracias, mi único amor, tu me diste este dolor...
Te dejo con delicadeza en el suelo,
Doy un paso hacia la puerta.
Dónde la carta nunca fue escrita, ahora buenas noches

No hay comentarios.:

Publicar un comentario