Seguidores

Battle of Minds

Banda: Freternia
Album: A Nightmare Story
Año: 2002
Genero: Power Metal
Pais: Finlandia
Letra: Tomas Wappling



Battle of Minds

Who are you to challenge me?
A fool, yes that's for sure
I will slowly tear your defence down;
I'm a god on my throne

I am the shadow of your doubts
I am the darkness that surrounds you

So you are god and I the fool?
I'm not too sure of that
You should fear the strength of my will,
I'm a jester on a crusade

Fear the breath of darkness
slowly paralyzing
Cold as ice
Within your trembling conscience,
no hope left my friend

You'll face the end...

...In the Battle of Minds

I am inside your brain,
this dark and endless maze
I hear the voices of the souls that you enslaved
No darkness scares me now,
I'm strong in heart and mind
I'll find your fear of light and the gate will open wide

Open wide...

I know your weakness and your fear
the secret I've been told
I'll bring you down from the throne of stone
and mankind will prevail

I am the everlasting light
I am the fire that surrounds you

Well you are still a fool my friend,
a rat trapped in a cage
I let you in now there's no way out;
this is where the story ends

La Batalla Mental

¿Quién eres tú para desafiarme?
Un tonto, eso es lo que realmente eres
Lentamente romperé tu defensa,
Soy un dios en mi trono

Soy la sombra de tus dudas
Soy la oscuridad que te rodea

¿Así que tu eres el dios y yo un tonto?
No estoy tan seguro de eso
Deberías temer la fuerza de mi voluntad,
Soy el bufón en una cruzada

Tenle miedo al aliento de la oscuridad
que lentamente te paraliza
Frío como el hielo
Dentro de tu temblorosa conciencia,
no hay esperanza amigo mío

Enfrentaras el final...

...En la batalla mental

Estoy dentro de tu cerebro,
en este oscuro e interminable laberinto
Escucho las voces de las almas que tú esclavizaste
Ahora la oscuridad no me asusta,
soy fuerte de corazón y mente
Encontraré tu miedo a la luz y la puerta abriré

Abriré...

Conozco tu debilidad y tu miedo,
el secreto me han dicho
Te bajare del trono de piedra
y la humanidad prevalecerá

Soy la luz eterna
Soy el fuego que te rodea

Aun eres un tonto amigo mío,
una rata atrapada en una jaula
Te deje entrar, ahora no hay salida,
aquí es donde la historia termina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario