Seguidores

Angels Walk Among Us

Banda: Anathema
Album: We're Here Because We're Here
Año: 2010
Genero: Atmospheric Rock Metal
Pais: Inglaterra
Letra: Daniel Cavanagh



Angels Walk
Among Us

Only you can heal your life
Only you can heal inside

It must have been an angel
Who counted out the time
Yes it must have been an angel
Who raised a knowing smile
And I just couldn't reach you
No matter how I tried
I just couldn't reach you
So instead I ran to hide

Mother can you hear me?
Can you tell me, are you there?
Father can you help me?
Because I know that you care
And I don't have to fight it anymore
For all those years we were dreaming
And I don't have to worry anymore
I found my belief in

Los Ángeles Caminan
Entre Nosotros

Sólo tú puedes curar tu vida
Sólo tú puedes sanar por dentro

Debe haber sido un ángel
Quien excluyo el tiempo
Sí debe haber sido un ángel
Quien arqueo una sonrisa de complicidad
Y no pude alcanzarte
No importa cuanto lo intente
No pude alcanzarte
Así que en vez de eso corrí a esconderme

Madre ¿me escuchas?
¿Puedes decirme si estás ahí?
Padre ¿puedes ayudarme?
Porque sé que te preocupas
Y no tengo que lucharlo nunca más
Por todos aquellos años que soñamos
Y ya no tengo preocuparme nunca más
He encontrado mi creencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario