Seguidores

The Dance

Banda: Within Temptation
Album: Mother Earth 
Año: 2000       
Genero: Symphonic Metal 
Pais: Holanda      
Letra: Within Temptation 

The Dance


Someone is dancing on my grave
Sending shivers down my spine.

I hear a laugh, it awoke my soul
The wind takes the leaves where he
Wants them to go
His tunes enchant our world,
Our thoughts and leaves us frozen

In this heart of mine
It's you I find
Take my hand
I'll take you to the promised land
You're the one

Nevil, whatever you have done, these tears
Will fade
Nevil, whetever you have done,
Please have faith


La Danza


Alguien está bailando sobre mi tumba
Dándome escalofríos

Escuché una risa, y despertó mi alma
El viento llevo las hojas donde el
Quería que vayan
Sus melodías encantaron nuestro mundo,
Nuestros pensamientos y nos dejo congelados

En mi corazón
Es a ti a quien encontré
Toma mi mano
Te llevaré a la tierra prometida
Tú eres el elegido

Nevil, lo que sea que hayas hecho, estas lágrimas
lo desvanecerán
Nevil, lo que se que hayas hecho,
Por favor ten fe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario