Seguidores

The Sound Of The Blade

Banda: Dark Moor
Album: The Hall Of Olden Dreams 
Año: 2000      
Genero: Power Metal 
Pais: España     
Letra: Elisa Martin

The Sound Of The Blade

Lowering clouds in the sky aglow
Darken my shield of victory
Is my fate doomed to hell on earth?

A shift in the wind guides me to home
I stare in the mirror now
Who is that under my bloody mail?

I bury my lance and I kneel on this field
I rend the air with my old sword
I commend my soul to God

I’m fatally hurt but not by a knight
When I hear the sound of the blade
I recall all the blood shed in vain

Wherever I turn my eyes I only see the lives
I shattered and they’ll never find the path of the sun
Wherever I turn my head I only see the dead
I left behind, they’ll never find the path of the sun


El Sonido De La Hoja

Encapotadas nubes en el cielo resplandeciente
Oscurecen mi escudo de la victoria
¿Es mi destino estar condenado al infierno en la tierra?

Un cambio en el viento me guía hacia casa
Parado en frente del espejo
¿Quién es, el que esta bajo mi sangrienta cota de malla?

Entierro mi lanza y me arrodillo en este campo
Rasgo el aire con mi vieja espada
Y encomiendo mi alma a Dios

Fatalmente herido pero no por un caballero
Cuando escucho el sonido de la hoja
Recuerdo toda la sangre derramada en vano

Donde quiera que mire veo sólo las vidas que
Destrocé y nunca encontrarán el sendero del sol
Donde quiera que gire mi cabeza sólo veo los muertos
Que dejé atrás, ellos nunca encontrará el sendero del sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario