Seguidores

Wings of Wind

Banda: Thy Majestie
Album: The Lasting Power  
Año: 2000     
Genero: Power Metal 
Pais: Italia    
Letra: Grillo Dario  

Wings of Wind


The time is near and all around I felt
The lament and scream of Draita
Dreaming his rage my mind is so tired and faded
I'm sure I can't turn the page

So many heroes saw death in those battles of pain,
Fighting, suffering to preserve the peace in the reign

Souls of damned are coming to this land
They want to open the gates of return
Evil creatures are rising up from Hell to support the rebels
But I cannot bear this eternal fear my eyes are full of frozen tears
The future in hands crossing the lakes of Frhell
I light up dark lands
I can't forget the destruction and sorrow of the past
Now I must face all my destiny

Flying on wings of wind riding the desert's storms
I will survive until the end of the time
Flying on wings of wind I will preserve the rebirth
Of golden age after this history's page


Las Alas Del Viento


Se acerca la hora y todo lo que siento es
El lamento y el grito de Draita
Soñando con su ira mi mente se está debilitando y cansando
Estoy seguro de que no puedo dar vuelta la página

Muchos héroes vieron la muerte en aquellas batallas del dolor,
Luchando, sufriendo para preservar la paz en el reino

Las almas de los condenados están llegando a esta tierra
Ellos quieren abrir las puertas del retorno
Criaturas malvadas se están alzando del infierno para apoyar a los insurrectos
Pero no puedo soportar este miedo eterno, mis ojos están llenos de lágrimas congeladas
El futuro en mis manos cruzando los lagos de Frhell
Ilumino las tierras oscuras
No puedo olvidar la destrucción y el dolor del pasado
Ahora debo enfrentar a mi destino

Volando con las alas del viento, montando las tormentas del desierto
Sobreviviré hasta el fin de los tiempos
Volando en las alas del viento conservaré el renacimiento
De la era dorada después de esta página en la historia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario