Seguidores

The Curse Of Fëanor

Banda: Blind Guardian
Album: Nightfall In Middle-Earth 
  Año: 1998   
Genero: Power Metal   
Pais: Alemania
Letra: Hansi Kursch 

The Curse Of Fëanor

Taken the long way
Dark realms I went through
I arrived
My visions so clear
In anger and pain
I left deep wounds behind
But I arrived
Truth might be changed by victory

Beyond the void but deep within me
A swamp of filth exists
A lake it was of crystal beauty
But Arda’s spring went by
I’ve heard the warning
Well curse my name
I’ll keep on laughing
No regret
No regret

Don’t fear the eyes of the dark lord
Morgoth I cried
All hope is gone but I swear revenge
Hear my oath
I will take part in your damned fate

I will always remember their cries
Like a shadow which covers the light
I will always remember the time
But it’s past
I cannot turn back the time
(I) don’t look back
There’s still smoke near the shore
But I arrived
Revenge be mine

I will take part in your damned fate
Morgoth I cried
Its’ my oath
So don’t fear the eyes
Of the dark lord

Soon you will be free
Set your spirit free
Suddenly I realized
The prophecies
I’ve never believed in
My deeds were wrong
I’ve stained the land
And slain my kind
(Burning Soul)
There’s no release from my sins
It hurts
The curse of Feanor runs long
Time and only time will tell us
Tell: was I right or wrong?
When anger breaks through
I’ll leave mercy behind

I will always remember their cries
Like a shadow they’ll cover my life
But I’ll also remember mine
(And) after all I’m still alive


La Maldición de Fëanor

Tome el camino largo
Por reinos oscuros pasé
Llegué
Mis visiones son claras
En la ira y el dolor
Deje las profundas heridas atrás
Pero llegué
La verdad tal vez se podría cambiar por la victoria

Más allá del vacío en lo profundo dentro de mi
Existe un pantano de inmundicia
Un lago que era de belleza cristalina
Pero la primavera de Arda se termino
He escuchó la advertencia
Bien, maldice mi nombre
Yo seguiré riéndome
Sin arrepentirme
Sin arrepentirme

No le temo a los ojos del señor oscuro
Morgoth grite
La esperanza esta pérdida pero juro vengarme
Escucha mi juramento
Participare en tu maldito destino

Siempre recordaré sus gritos
Como una sombra que cubre la luz
Siempre recordaré el tiempo
Pero es pasado
No puedo regresa el tiempo
No miro hacia atrás
Todavía hay humo en la orilla
Pero llegué
La venganza será mia

Participare en tu maldito destino
Morgoth grite
Es mi juramento
Así que no le temo a los ojos
Del señor oscuro

Pronto serás libre
Libera a tu espíritu
De repente me di cuenta
Que en las profecías
Que nunca creí
Mis acciones fueron equivocadas
He manchado la tierra
Y he asesinado a mi gente
(Alma quemándose)
No hay alivio de mis pecados
Duele
La maldición de Feanor no termina
El tiempo y sólo el tiempo nos dirá
¿si estaba en lo correcto o me equivoque?
Cuando la ira se abre camino
Dejare la misericordia atrás

Siempre recordaré sus gritos
Como una sombra ellos cubrirán mi vida
Pero también recordare la mía
(Y) después de todos estoy vivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario